Inicio Foros La ola migratoria venezolana A firmar mañana por todos y para todos!!

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #314984
    aquintan
    Miembro

    Hola a todos! saludos desde esta tierra de gracia Venezuela!!!

    Mañana todos los venezolanos con nuestra firma estaremos apoyando un nuevo camino por el que podemos transitar, no será un camino fácil, estará lleno de complicaciones pero este país bien vale la pena, quiero decirles a los venezolanos del mundo, que hoy me siento muy feliz de pertenecer a este pueblo que busca su libertad, que los extrañamos, porque cada familia tiene un pedacito en cada país, que nos alegramos de que lleven en alto nuestro gentilicio, mañana no solo firmaré por mi sino también por el chavista, por el revolucionario, por el que tiene miedo, por quién no cree, por quién no está , porque es un cambio para todos los venezolanos y los que aman esta tierra, por la unión, por la paz, por la seguridad, por la justicia, juntos para reconstruir a nuestro país.

    Gracias

    #314985
    Invitado MQI
    Miembro

    compadre,suscribo todo lo que dijo,te saludo desde puerto rico,cuenten con unas 1.500 firmas de aqui,cuidense mucho de las hordas chavistas,es como un tiro al piso que van a salir a sabotear,es lo unico que saben hacer,y saben que son una pauperrima minoria, suerte y muchas gracias,nuestras oraciones estan con ustedes,Y LOS BOLIGRAFOS TAMBIEN….

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.