Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? 31/05/02 CONCENTRACION POR LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #298809
    Invitado MQI
    Miembro

    El 31 de Mayo de 2002, la Comisión hijos y nietos de españoles organiza una concentración por la NACIONALIDAD ESPAÑOLA, ante el consulado de España en Buenos Aires (nos reunimos en Guido y Callao al rededor de las 18 hs.)

    DIRECCION CONSULADO DE ESPAÑA en Buenos Aires: Guido 1760

    En esa ocasión se expondrá la presentación nacional del petitorio por la nacionalidad española para todos los hijos y nietos sin límite de edad.

    Esta concentración se hará en forma simultánea con otras en: EEUU, México, demás países de Latinoamérica y en España mismo. Contará con la cobertura de medios de comunicación de distintos países.

    Solicitamos que todos aquellos que tengan la posibilidad de difundir este legítimo reclamo, a través de los medios de comunicación, lo hagan, a fin de que se reconozcan nuestros legítimos derechos.

    Es muy importante que todos los que se encuentren en Buenos Aires asistan a la marcha del 31 de Mayo, ya que es una forma de presión hacia las autoridades españolas que hoy en día no sólo no quieren reconocer nuestro derecho de sangre, nuestro derecho a la identidad, si no que también, pretenden exigir a corto plazo la visa para ingresar al país de nuestros abuelos, dificultándonos de esta manera el reencuentro familiar.

    Es importante la presencia de todos, los esperamos el Viernes 31 de Mayo.

    Para contactarse con la Comisión hijos y nietos de españoles de Buenos Aires:

    Pag. WEB: http://www.geocities.com/nietosespanoles
    e-mail: [email protected]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.