Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? 2007 Skilled Workers Federal

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #226891
    ICT
    Miembro

    Hola a todos,
    Seguiendo la iniciativa de algunos fortistas, me parece que podria ser de gran utilidad formar un sub grupo de los FEDERAL que introdujeron la planilla del proceso simplificado durante el anho 2007.
    Ese es exactamente mi caso, yo meti la planilla en julio del 2007, en agosto aparezco como in process, pero no he tenido ninguna noticia adicional hasta el momento.
    Basado en la experiencia de otros grupos del foro, creo que pudiera ser de gran utilidad si pudieramos compartir informacion al respecto para poder tener una idea de como van nuestros respectivos procesos de aplicacion ademas de lo importante que puede ser el apoyo moral.

    Saludos

    #226892
    Visitador
    Miembro

    ICT : No veo aún que alguno haya respondido. Yo introduje en ABRIL 2007. Pienso irme a GTA. Especificamente Mississauga. Ya tomé el IELTS por primera vez obtuve 6 . Tengo que presentarlo nuevamente para obtener 7 y los 16 pts en vez de 8 que obtienes con 6. Aparezco IN PROCESS también y no he recibido solicitud de documentos. Me parece excelente idea lo de formar grupos ya que el grupo que recién se reunió nos motiva a seguir el ejemplo, y yo que ya vivi la experiencia de emigrar (Montreal) se que es de gran ayuda contar con amigos y conocidos en el exilio…

    Saludos y estoy a la orden…

    #226893
    ICT
    Miembro

    Gracias dariogsk por responder!

    Mi esposo y yo igualmente tenemos pensado en establecernos en la ciudad de Toronto. Todo parece indicar que la duracion de los tramites se han alargado muchisimo mas de lo previsto.

    Alguien tiene alguna idea de mas o menos cuanto es el tiempo real que se estan tardando en otorgar las visas.

    Saludos,

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.