Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #281280
    elcoco19
    Miembro

    Voy a conocer Portugal, España e Italia de turista; llevo suficiente dinero para la estadia, pero no tengo ni Carta de Invitaciòn ni bauches pagos del hotel, pero si tengo la reservaciòn del hotel que me la enviaron a mi email.

    Al tener reservado el hotel no tendre problemas para entrar?…..

    Gracias y espero sus comentarios.

    Javier D

    #281281
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, creo que es mejor que el hotel te envíe en boucher por fax para evitar algún inconveniente.

    Yo preparé mi viaje como turista y no tuve carta de invitación, pero mi novio me envió la reserva del hotel por MRW. De todas formas, cuando llegué a Barajas no me pidieron nada. Solo revisaron mi pasaporte y me preguntaron acerca del motivo de mi viaje. Sería suerte XD.

    Saludos

    #281282
    Invitado MQI
    Miembro

    Aprovecho este mismo espacio de dudas, para preguntar los siguiente:
    ¿Es poco conveniente llevar en la maleta documentos tipo títulos, y demases para homolgar, existe algún problema en los controles de entrada si se llevan esos documentos para homologarlos? Revisan las malteas en la entrada, si alguno sabe podría ayudarme. Veo que algunos quizás ya han viajado o piensan hacerlo con fines digamos no de turismo.

    Muchas gracias, un saludo.

    #281283
    Invitado MQI
    Miembro

    Todo el que ha venido aquí con la intención de quedarse y convalidar sus estudios ha tenido que viajar con todos esos papeles. Las maletas pasan por un escáner y no creo que la principal búsqueda del personal de aduanas sea papeles. Nunca he oído que a alguien lo echaran para atrás por llevar ese tipo de documentos.

    #281284
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola,
    mira, por experiencia propia te aconsejo no metas tus papeles importantes en la maleta. LLévalos en cartera de mano, es decir, colgados de una cartera o bolsa que puedas tener contigo durante todo el viaje, la salida, la entrada, antes y después y, para no olvidarlos, pues colgaditos a tí, a modo de bandolera o similar, a la vista la bolsa o cartera (no vayan a pensar otra cosa tal como anda el asunto) pero ataditos a tí.Y tan relajadita durmiendo a tus anchas.
    Las maletas se pierden, no es una excepción que se pierdan y sabe dios donde y cuando aparecerán, por las manos que pasarán y si te las habrán abierto y no precisamente en la aduana que es obligatorio sea a tu vista, en tu presencia y ante la autoridad competente.

    Las carteras o bolsas habituales de mano que te obligan a colocar en el cajón sobre los asientos, se olvidan muchas veces o, sencillamente, se las lleva otro equivocadamente.

    Si llevas tus documentos como te digo, eso sí, pasarás como todos siempre controles y chequeos, pero es normal. Y tendrás que dejar, como siempre, la cartera de los papeles en una bandeja, siempre a tu vista (es preceptivo que así sea), y pasar los controles… y luego te los vuelves a colgar de tí. Los papeles pueden verlos perfectamente si quieren (que no querrán) y tan contenta a ellos pegada.

    No es por ponerme en lo peor, no. Es cosa lógica que puedan pasar los avatares que te digo y así te ahorras preocupaciones y sobresaltos.

    Yo, al menos, mis papeles, conmigo siempre. Vaya donde vaya. Aunque sean muchos.

    Un saludo.

    #281285
    Invitado MQI
    Miembro

    Mil gracias Catalán, Torcuato, tomaré sus sugerencias.

    Un cordial saludo,
    Anna.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.