Yessyka Carrero, venezolana ganadora de la Lotería de Visas de EE.UU.:

"Pensamos aprovechar al máximo las oportunidades que vienen con la visa, trabajando duro y disfrutando de la experiencia tan oportuna para nosotros".

Profesión: ingeniera química

Edad: 30 años

Ciudad/ País de origen: Puerto La Cruz, Edo. Anzoátegui, Venezuela

Ciudad/ País de destino: Estados Unidos

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Participé, por recomendación de un familiar, mediante una entidad privada que ofrece servicios de inmigración.

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas y cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Viví diferentes emociones juntas: agradecimiento, alegría y un poco de confusión;  pues surgieron de inmediato innumerables preguntas.

En verdad, no conocía el proceso y lo que significaba ganar esta lotería.

Todos en la familia están demasiado emocionados y la visa obtenida ha sido una razón para celebrar. Asimismo, se han mostrado solidarios y nos han llenado de optimismo.

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net International (AMEVISANET), una vez que ganaste, si ya habías participado por tu cuenta?

La empresa con la que participamos inicialmente nos generó desconfianza, ya que no nos avisaron a tiempo los resultados. Además, cuando los consultamos y confirmamos que habíamos ganado eran bastante evasivos con la información.

A eso agrego que no fueron precisos con las siguientes etapas del proceso y nos exigían pagar de inmediato grandes sumas de dinero.

Así que contactamos a AMEVISANET por Internet y por medio de unos conocidos, también ganadores de la visa.

¿Qué recomendación les puedes dar a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?

En primer lugar, que sean optimistas, dado que efectivamente es un concurso y las estadísticas se basan en el cálculo de probabilidades; sin embargo, las posibilidades - cuando se cumplen los requisitos - son prometedoras.

Aparte, recomiendo fe y paciencia activa, la cual explico como saber esperar, pero atentos y trabajando para conseguir los mejores resultados.

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo y utilice los servicios de AMEVISANET? ¿Por qué?

Por supuesto, lo aconsejo sin ninguna duda. Es una salida única que representa el sueño que un número significativo de personas persigue y AMEVISANET lo hace tangible de manera muy profesional.

(AMEVISANET, empresa con dieciocho años de experiencia en el proceso de la Lotería de Visas americana, presta un servicio experto en español para la revisión previa de los recaudos y evitar errores en el proceso. Más información para participar o recibir asesoría aquí>>)

¿Cómo se desarrolló la entrevista con los oficiales de la embajada y qué diferencias pudiste notar en la preparación de otros ganadores?

Observé varias diferencias. Mi esposo y yo las comentamos y agradecimos el haber recibido la ayuda de AMEVISANET para ese importante momento.

Por ejemplo, unos cuantos de los presentes no estaban preparados con la totalidad de los requisitos o desconocían las opciones que les ofrecían para pagar. Eso los puso nerviosos y varios incluso tuvieron que posponer su entrevista.

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Nuestras expectativas son enormes, porque creemos que vamos a tener un montón de oportunidades gracias a este estatus con el que nos vamos.

De hecho, pensamos aprovecharlas al máximo, trabajando duro y disfrutando de esta experiencia que ha sido tan oportuna para nosotros. 

Testimonio publicado el 12 de octubre de 2016



Si estás interesado en participar y recibir asesoría sobre la lotería de visas de EE.UU., puedes contactar a AMEVISANET aquí>>

Comentarios

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>




i