Víctor Guerra, inmigrante mexicano en Canadá, cuenta sus experiencias.

"En sus marcas, listos, ¡StartRight con Scotiabank!"

Profesión: consultor de mercadeo

Ciudad/ País de origen: Monterrey, México

Fecha de salida: Julio del 2014

Ciudad/ País de destino: Montreal, Quebec, Canadá

Víctor Guerra nos cuenta su positiva experiencia antes y durante su establecimiento en Canadá, gracias a la ayuda recibida a través del programa StartRight de Scotiabank.

Como un experto multilingüe estratega de marketing y fundador de Evolumarket, una firma de consultoría de mercadeo, Víctor Guerra reconoce un buen servicio o producto cuando lo ve. Así es, cómo él describiría el programa innovador Scotiabank StartRight: diseñado específicamente para los recién llegados a Canadá, que ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros para los residentes permanentes, trabajadores extranjeros y estudiantes internacionales, a fin de equiparlos con una base sólida para el éxito.

El Sr. Guerra emigró de la ciudad de Monterrey, México, a Montreal, Quebec, en Julio del 2014 con su esposa y sus tres hijos adolescentes. Antes de llegar, él estaba interesado en encontrar un banco que facilitara la transición de su familia a Canadá de una manera totalmente segura. Se sintió atraído a Scotiabank debido a su fuerte presencia en México. “El renombre de la institución fue muy útil, porque yo quería tratar con una entidad bancaria sólida y respetable, a fin de mover mis bienes con la mayor fluidez posible”, explicó.

El Sr. Guerra visitó una sucursal de Scotiabank en Monterrey y quedó impresionado por el buen servicio y el amplio conocimiento que la ejecutiva del banco que lo atendió tenía del programa Scotiabank StartRight. “Saber que estaba tomando los pasos correctos para evitar cualquier sorpresa desagradable fue reconfortante. Además, tener la garantía que mis activos estarían disponibles para mí a mi llegada me dejó muy tranquilo”.

El recibir un trato cálido y familiar también fue de gran valor para el Sr. Guerra. “Los latinos apreciamos el contacto humano, por lo que hablar con alguien en persona es muy valioso. Es importante tener a alguien que escuche tu situación específica para poder brindarte el mejor asesoramiento. Y esto es lo que hacen los asesores de Scotiabank”.

De hecho, Scotiabank se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente impecable y soluciones financieras eficientes a su tan diversa clientela, siendo una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco más internacional de Canadá.

Dada la experiencia del Sr. Guerra; cuando se le preguntó cuál sería su consejo para los recién llegados que están considerando el programa Scotiabank StartRight, él con entusiasmo afirmó su aprobación y dijo, “Es un excelente programa del que se pueden beneficiar porque todo lo que ofrece está muy claro. Recibes un buen producto con excelente servicio al cliente.”

El programa StartRight de Scotiabank le da la bienvenida a Canadá.

---------------------------------------------------------------------

StartRight de Scotiabank les ofrece, a los nuevos inmigrantes de Canadá, soluciones sencillas y completas en un solo paquete bancario, desde una cuenta corriente gratis por un año, hasta establecer su historial crediticio con una tarjeta de crédito. 
Comience hoy mismo >>

Testimonio publicado el 30 de septiembre de 2015.


¿Es nuevo en Canadá? ¿No tiene historial de crédito? No hay problema. Scotiabank a través del programa StartRight ayuda a los recién llegados a tener un buen comienzo. Más información  aquí>>

Comentarios

Hola Víctor buenas tardes, te hablo desde Colombia, soy psicóloga y me gustaría saber mas acerca de que debo hacer para poder emigrar a canada mas exactamente en la ciudad de Quebeec, es mi mayor sueño, ademas de los documentos que necesito y que me cuentes como es la vida allá y como son las personas.
Gracias por tu atención y mil bendiciones.
Quedo atenta a usted.
Atentamente,
Ibeth Zamora

Hola Víctor buenas tardes, te hablo desde Colombia, soy psicóloga y me gustaría saber mas acerca de que debo hacer para poder emigrar a canada mas exactamente en la ciudad de Quebeec, es mi mayor sueño, ademas de los documentos que necesito y que me cuentes como es la vida allá y como son las personas.
Gracias por tu atención y mil bendiciones.
Quedo atenta a usted.
Atentamente,
Ibeth Zamora

dejen de migrar pinches macacos.. aprendan a trabajar.. malditos indios..

chinguen a su madre

atte:

Un mexicano con cerveza

pd. se las vendo por mayoreo
pd. por que me borran los comments

me gustaria me orientaras para iniciar tramites de viaje para trabajar en Canada. que necesito exactamente, papeleos, con cuanto dinero contar, etc.

comentarte que soy profesionista y mis campos laborales en Mexico, se ha enfocado a la parte administrativa de las empresas, manejo de personal, marketing y capacitacion al personal.

la idea es resider por largo tiempo en canada.
soltero en busca de oportunidades.

HOLA VICTOR, GRAN SALUDO DESDE COLOMBIA, QUISIERA SABER CUANTO DEMORO SU SOLICITUD PARA SER ACEPTADA Y CUANTO DINERO INVERTISTE DESDE EL MOMENTO QUE INICIASTE EL PROCESO DE PAPELEO HASTA EL FINAL.

Gusto de saludarle, tengo el deseo de emigrar a canadá par trabajar, Soy de guatemala, tengo unos 20 años de experiencia en reparación de motosierras, motores estacionarios a gasolina, bombas de agua, plantas electricas y motocicletas de bajo cilindraje, le hablo de motos de 50 c.c. hasta 250 c.c. y también tengo experiencia de tres años con una granja de gallinas ponedoras de mi propiedad. lo que deseo saber es si este tipo de trabajo es dificil de conseguir, cuales son los sueldos aproximados y si puedo conseguir un trabajo antes de ir o tendrá q2ue ser al estar alla. desde ya le agradezco la información que esté en sus posibilidades proporcionarme.

Muchas gracias

Robert

Hola, soy Venezolana de 23 años de edad comerciante independiente, tengo una papeleria cyber cafe, más servicio técnico en computacion, pero no soy graduada, trabajo en conjunto con mi esposo quien tampoco es graduado, sin embargo es una habilidad que tenemos por naturaleza haciendo un trabajo óptimo en todo lo que abarcamos, me gustaria poder escuchar consejos, ya que de verdad quiero irme a Canada o Australia, pero me gustaria optener una visa en cojunto con mi esposo a alguno de estos destinos como comerciante independiente. para asi poder montar nuestro propio negocio, me gustaria escuchar consejos y un poco de guia, si esto puede ser posible o no, o si tienen a alguien o alguna pagina o algo que me pueda ayudar a adquirir la visa o informacion referente..

buena experiencia vamos a apoyarlo con estos testimonio que animan a toda persona

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>




i