Mila Lozano y Ramón Pérez, venezolanos ganadores de la Lotería de Visas de EE.UU.

"El servicio contratado nos apoyó y ayudó para que todo saliera bien desde el principio".

Ciudad/ País de origen: Venezuela.

Fecha de salida: 2004

Ciudad/ País de destino: Arlington Virginia, Estados Unidos.

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Nos inscribimos en la lotería al comienzo por nuestra cuenta. Después, recordé haber visto, antes de venir a Estados Unidos, un programa televisivo, donde presentaron a los creadores de MeQuieroIr.com. Me registré ya estando aquí y participé con ellos en el concurso durante dos años.

¿Qué te impulsó a participar a través de los servicios de American Visa Net International?

La claridad de los mensajes de MeQuieroIr.com y American Visa Net International y la seriedad de su servicio nos motivaron a participar.

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

En realidad, ocurrieron dos situaciones: la primera, cuando recibimos la llamada de American Visa Net International dándonos la buena noticia, pero, al mismo tiempo, nos dijeron que no era el momento de celebrar, sino de prepararnos para todas las fases que seguían; y, la segunda, después que salí de la embajada, junto a mi esposo, el ganador, cuando le dimos gracias a Dios y sentimos que ya podíamos festejar.

¿Cómo fue tu experiencia al llegar al puerto de entrada en Estados Unidos con tu visa de residente permanente?

Bueno, además del tiempo que aguardamos para ser atendidos y con un vuelo de conexión, el cual perdimos, recuerdo las palabras del oficial: "Si han esperado tanto, por qué no esperar un par de horas más".

¿Cómo ha sido tu proceso de adaptación a la cultura estadounidense?

Desde que llegamos en el 2004, considero que Ramón y yo estamos adaptados a esta cultura. En efecto, entendemos su naturaleza y la admiramos porque funciona y se ha mantenido a lo largo del tiempo. Nos encanta formar parte de esta experiencia y estamos seguros de que algo bueno dejará la mezcla de lo estadounidense con lo venezolano.

¿En cuál ciudad de Estados Unidos estás o piensas radicarte?

Actualmente, vivimos en Arlington Virginia. Yo había estado aquí diez años atrás. Mi esposo, por coincidencia, había venido a esta misma ciudad cuando tenía 15 años de edad. Yo creo que viviremos en Arlington por un buen tiempo. Es una ciudad bellísima. Además, se halla a cinco minutos de la capital, donde existen importantes monumentos históricos y una comunidad multicultural, ya que todas las representaciones de los países del mundo se encuentran en Washington D.C.

¿Qué recomendación les puedes dar a los participantes que este año quieren ganar igual que tú?

A todos quienes participan en el concurso les digo que se sientan seguros y confiados con el equipo profesional que atenderá su caso desde su inscripción hasta las etapas finales, si resultan ganadores de la lotería.

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo a través del servicio de American Visa Net International? ¿Por qué?

Sí lo recomendaría. De hecho, desde hace tiempo lo he hecho, pero ahora tengo con qué demostrar la razón por la cual los participantes deberían confiar en la asesoría por medio de American Visa Net International.

¿Recomendarías a alguien que contrate el servicio de asesoría de American Visa Net International una vez que resulte ganador?

Por supuesto que sí.

¿Existe algún comentario adicional que quieras agregar?

Sí, estamos sumamente agradecidos a Dios y a American Visa Net International. A esta última, por habernos dado luz y considerado nuestro caso; pues, aun con todo lo que implicaba, nos apoyó y ayudó para que todo saliera bien desde el principio. Asimismo, la sinceridad con que siempre nos hablaron sus representantes fue fundamental y se lo agradecemos. De ahí que damos gracias a Dios, por concedernos la sabiduría de contar con esta empresa, como una herramienta para consolidar este sueño hecho realidad.

Testimonio publicado al 03 de agosto de 2009



Si estás interesado en participar en esta lotería, puedes obtener más información aquí>>

Comentarios

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>




i