María Pargada, licenciada venezolana, ganadora de la Lotería de Visas de Estados Unidos

"Nuestros asesores nos dieron confianza, apoyo y consejos para salir de la entrevista como ganadores".

Profesión: Licenciada en Computación

Edad: 27 años

Ciudad/ País de origen: Caracas, Venezuela

Ciudad/ País de destino: Estados Unidos


i

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Hacía dos años que venía inscribiéndome en el sorteo de visas, a través de la página web del Departamento de Estado norteamericano.

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

Al leer la carta con la notificación no lo podía creer, dudaba de su veracidad. Casualmente, días antes, un familiar cercano había recibido la de él y me parecía increíble que la mía llegara al poco tiempo.

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Mis familiares están muy contentos con esta oportunidad que se me presentó. Por consiguiente, desde un principio me apoyaron y ayudaron con todos los trámites.

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net Internacional? ¿Por qué contrataste a AMEVISANET una vez que ganaste, si ya habías participado por tu cuenta o a través de otra compañía?

Esta posibilidad de vivir y trabajar en los Estados Unidos representa un asunto de gran importancia. Por eso decidí contratar el servicio de gente profesional, con sólidos conocimientos sobre el tema, que me llevara de la mano durante todo el proceso.

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Será un gran cambio, pero para mejor. Creo que surgirán otras valiosas opciones para crecer.

¿Qué recomendación les puedes dar a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?

¡Qué tengan mucha fe y mente positiva! Aunque la lotería implica azar, si tienen en el pensamiento, en todo momento, que sí lo pueden lograr, sin lugar a dudas será así. Les aconsejo, también, que busquen ayuda profesional que les asegure apoyo a lo largo del proceso total, como lo hizo AMEVISANET conmigo.

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo y utilice los servicios de American Visa Net International? ¿Por qué?

Sin duda alguna los recomendaría. Es significativa la ayuda y los consejos que brindan en una empresa en la cual, a veces, uno se siente un poco perdido. La eficiencia de la firma asesora se evidenció en cada una de las etapas. Así, entre las personas con quienes compartí el día de la cita en la embajada, identifiqué varias que recibieron – como yo - el apoyo de AMEVISANET. En efecto, los que habíamos contratado el servicio estábamos muy seguros de la respuesta positiva que obtendríamos ese día, puesto que cumplíamos con todos los requisitos exigidos en la entrevista. Al final comprobamos que AMEVISANET nos dio la confianza, el apoyo, los conocimientos y los consejos que necesitábamos para salir esa vez como ganadores.

Por favor, incluya cualquier anécdota o comentario adicional que considere importante trasmitir.

Después de la primera carta de notificación de mi selección en la lotería, envié las planillas con la información solicitada en la primera fase y esperé a que me llegara la segunda comunicación, con el día de mi cita en la embajada. El tiempo pasó y esa segunda carta nunca llegó, por problemas del servicio postal venezolano. Menos mal que había establecido mi primer contacto con AMEVISANET y ellos, siguiendo mi caso, se enteraron de que mi cita había sido asignada. Recuerdo que unos veinte días antes de mi entrevista, una llamada de AMEVISANET me alertó sobre la fecha y la hora fijadas para mí. Casi me muero, porque aún aguardaba por la comunicación oficial y no tenía preparados algunos de los documentos requeridos para esa ocasión. AMEVISANET logró hacerme llegar la carta con la cita. Sin ella, no me hubiese podido presentar en la embajada. De modo que, si no hubiera sido por mis asesores, no estuviera dando hoy este testimonio. Considero, en fin, que -aparte de todo el apoyo y consejos que recibí de ellos- el hacerme llegar esa segunda carta sumó muchísimo más valor a los servicios que me prestaron.

Testimonio publicado al 30 de septiembre de 2011



Si estás interesado en participar en esta lotería, puedes obtener más información aquí>>

Comentarios

Hola María, Yo soy de Caracas, tengo 22 y en noviembre de este año recibo mi titulo de Lic. en Computación de la Universidad Nueva Esparta. He ido a NY y Tampa desde joven porque mis tíos viven allá. Si soy sincero la única opción que veo posible es la Lotería, ya que mi familia de allá es un poco problemática y cada vez que le comento que me gustaría irme a vivir allá salen con que "allá se trabaja duro, el frío es fuerte, que en vzla vivo bien etc etc) y a veces eso me da un poco de desmotivación, pero si tengo mi mente positiva en que saldré elegido, ahora ya tengo mas de 2 años de experiencia laboral, porque comencé desde los 20 en Citibank acá en el CC El Recreo. Qué consejos me puedes dar al respecto? Muchas gracias, saludos

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>




i