Karem Zavala, administradora venezolana, desde Dublín, Irlanda, estudiante de SEDA College:

"Estudiar en Irlanda es una experiencia que merece la pena. Viví con una familia irlandesa y me trataron como uno de sus miembros más apreciados".

Profesión: licenciada en Administración, mención Mercadeo

Edad: 28 años

Ciudad/ País de origen: San Cristóbal, Venezuela.

Fecha de salida: 5 de marzo de 2013

Ciudad/ País de destino: Dublín, Irlanda.


Conoce más de SEDA College a través de este video.¿Quieres estudiar en Irlanda? ¡SEDA College te enseña a sacar tu GNIB!

Testimonial de alumna de SEDA College, Karem Zavala: ¿Por qué te fuiste a estudiar fuera de tu país?

La razón principal fue que siempre me han gustado los idiomas, especialmente el inglés; y este se considera, hoy en día, un recurso muy importante en la vida profesional de cualquier individuo. Asimismo, pienso que es preferible estudiar inglés en un lugar donde se hable como lengua nativa. Por eso, salí de mi país para aprenderlo de una manera más fluida.

¿Qué ha sido lo más difícil de la decisión?

En primer lugar, separarme momentáneamente de mi familia y, en segunda instancia, rechazar ofertas de trabajo. Sin embargo, aunque se dejen seres queridos y se renuncie a algo por alcanzar el objetivo de ser mejor persona o una profesional sobresaliente, siempre ese esfuerzo valdrá la pena.

¿Cómo ha sido la experiencia con SEDA Academy de Irlanda?

Hasta ahora ha sido excelente. Supe de SEDA a través de un amigo y luego busqué información sobre esta institución en Internet. De modo especial, destaco la atención brindada por su personal, el cual ha sido de mucha ayuda, tanto para tomar la decisión de venirme a Irlanda como una vez establecida en Dublín.

¿Recomendarías los servicios de SEDA Academy y por qué?

Sí, lo haría. De hecho, recomiendo a SEDA Academy porque, a pesar de ser un instituto en crecimiento, ofrece diversas herramientas para que el estudiante se desenvuelva con éxito durante su año de estudio en Irlanda.

¿Qué recomendaciones darías a otros interesados en estudiar en el exterior?

Si sueñan con esos estudios y se les presenta la ocasión de hacerlos realidad, procedan sin vacilar. Es una vivencia superenriquecedora, ya que te vuelves más independiente, creces como ser humano y te hermanas con personas hasta hace poco desconocidas. Además, conoces a mucha gente y lugares hermosos. En síntesis, es una experiencia que merece la pena vivirla y estoy feliz de haber tenido esta oportunidad.

Testimonio publicado el 15 de junio de 2013.



Si deseas más información sobre SEDA College, sus programas de inglés y pasantías en Irlanda, contáctalos aquí>>

Comentarios

Hola soy un joven colombiano de 22 años la verdad quiero salir del pais pero en realidad no se que es lo que necesito hacer, quiero tener un mejor futuro y me gustaria tenerlo fuera de colombia, que me aconsejas aca es muy alto el desempleo y siento que pasan los años y no progreso gracias .

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>




i