José Zerpa, venezolano ganador de la Lotería de Visas de Estados Unidos:

"En mi país de destino tendré mejor calidad de vida y, al contar con una migración legal y planificada, aumentarán mis posibilidades de éxito".

Profesión: ingeniero en Sistemas

Edad: 39 años

Ciudad/ País de origen: Caracas, Venezuela

Ciudad/ País de destino: Estados Unidos

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Participé porque un compañero de trabajo estaba rellenando la solicitud para la lotería y me convenció de que era gratis. Me sorprendió porque siempre pensé que había que pagar para inscribirse.

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas y cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Me consideré muy afortunado, debido a que este tipo de oportunidades es único. En efecto, he escuchado que millones de personas alrededor del mundo intentan ganar este sorteo cada año y no todas lo logran.

Mi esposa no sabía bien en lo que yo me había metido; pero cuando le expliqué se emocionó muchísimo.

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net International (AMEVISANET), una vez que ganaste, si ya habías participado por tu cuenta?

Al enterarme de que estaba seleccionado, comencé a investigar y me informaron que el proceso apenas había comenzado, pues el hecho de ganar no te garantiza nada hasta que cumplas con una serie de requisitos bastante específicos.

En ese momento, tomé la decisión de contar con asesoría profesional. Busqué, entonces, en Internet y hallé gente que se dedica a hacer promesas, afirmando que te “ayudan a ganar la lotería” o a “ganarte la greencard”.

Todo eso me parecía una estafa, hasta que leí la página de AMEVISANET y esta empresa me generó confianza por varias razones.

Primeramente, por el simple hecho de que te hablan claro y te dicen que te acompañarán en el proceso y, en segundo lugar, porque se aseguran de que estés preparado para la entrevista decisiva.

En realidad, nadie te puede garantizar que ganarás la Lotería de Visas y, mucho menos, que completarás la gestión satisfactoriamente.

No obstante, AMEVISANET te prepara y te lleva de la mano en cada una de las etapas, ofreciéndote la tranquilidad de que cumples con las exigencias del consulado.

(AMEVISANET, empresa con dieciocho años de experiencia en el proceso de la Lotería de Visas americana, presta un servicio experto en español para la revisión previa de los recaudos y evitar errores en el proceso. Más información para participar o recibir asesoría aquí>>)

¿Qué recomendación les puedes dar a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?

¡Que inviertan en asesoría! Son demasiados detalles que no aparecen escritos en ningún lado y AMEVISANET los conoce, ya que tienen muchos años de experiencia.

Además, se apoyan en la retroalimentación de la totalidad de las personas que los contratan y se ganan la confianza de sus asesorados.

Por ejemplo, una semana antes de mi cita, me llamaron y me explicaron cómo se estaban llevando a cabo las citas.

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo y utilice los servicios de AMEVISANET? ¿Por qué?

Ya los estoy recomendando y cada vez que puedo lo hago por convicción, basado en el sobresaliente profesionalismo de AMEVISANET. 

​No es propaganda; pero insisto en aconsejar que inviertan en la asesoría profesional, dada la cantidad abrumadora de requisitos que comprende el proceso de la lotería, los cuales puedes cumplir con la ayuda de AMEVISANET

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Tendré, sin duda, mejor calidad de vida y, al contar con una migración legal y planificada, aumentarán mis posibilidades de éxito.

Testimonio publicado el 12 de octubre de 2016



Si estás interesado en participar y recibir asesoría sobre la lotería de visas de EE.UU., puedes contactar a AMEVISANET aquí>>

Comentarios

Hola saludos y exitos... necesito su valiosa orientacion, estoy decidida a participar este proximo octubre en la loteria green card, pero es una motivacion por cambiar de escenario y ver que es posible una mejor calidad de vida para mi familia, de acuerdo a los test de elegibilidad estoy entre los posibles. lo que me asusta es que no tengo ni la remota idea de cuanto son los gastos para realizar todo el proceso (hasta tener la visa o no). Igual de ser aprobada la misma en que tiempo debo presentarme en los estados unidos? gracias

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>




i