"Todo ese trabajo se ve gratamente recompensado".

Profesión: Participante del programa

Edad: 20 años

Ciudad/ País de origen: Caracas, Venezuela.

Fecha de salida: 16 de mayo de 2005

Ciudad/ País de destino: Chicago, Estados Unidos.

¿Por qué te fuiste a estudiar fuera de tu país?

Principalmente, para obtener un dominio amplio del idioma inglés, tan importante para mi desarrollo personal y profesional. Además, me motivaron la curiosidad por la cultura norteamericana y el vivir la experiencia de trabajar en los Estados Unidos de man

¿Por qué seleccionaste el programa "Au Pair"?

El programa "Au Pair" te brinda una de las mejores oportunidades para vivir, estudiar y trabajar en los Estados Unidos de modo legítimo. El costo es muy económico y te da la posibilidad de un trabajo mensualmente remunerado para mantenerte. En mi caso, siendo profesora, me ha servido para enriquecer mi currículo profesional y, cuando regrese a Venezuela, obtener un mejor trabajo. Reconozco que me ha resultado sumamente grato trabajar con niños americanos, que es algo que me encanta, y conocer el estilo de vida en los Estados Unidos.

¿Qué ha sido lo más difícil de la decisión?

Bueno, contar siempre con el apoyo de mi familia me ayudó mucho. Eso es muy importante. El proceso para obtener la visa fue más o menos complicado. Lo que se necesita es paciencia para cumplir con todos los requisitos; pero todo ese trabajo se ve gratamente recompensado cuando llegas a los Estados Unidos.

Describe tu experiencia con el programa "Au Pair" y el servicio de la empresa Tour Idiomas.

Estoy muy contenta con el servicio que me han prestado. Con el programa "Au Pair" el contacto ha sido satisfactorio. Están siempre pendientes de todos los detalles necesarios para hacerte la experiencia lo más cómoda posible y, siempre que he tenido algún inconveniente, han hecho todo lo posible por ayudarme a solucionarlo. En Tour Idiomas la atención siempre fue muy buena, el personal te dedica toda la atención que necesites para el proceso de aplicación y, desde el primer momento, cumplieron con todo lo que me ofrecieron.

¿Recomendarías los servicios de Tour Idiomas?

Sí, la atención es muy cordial y eficiente. Son muy dedicados con los clientes, contestan tus dudas y te asesoran ante cualquier problema. Asimismo, tienen una amplia oferta de paquetes que se adaptan a las necesidades de cada persona, del mismo modo que el programa Au Pair se adecuaba a mí.

¿Cómo ha sido tu experiencia en el país?

La vida en Estados Unidos es excelente. Aunque existen muchas diferencias a las que toma tiempo acostumbrarse, como el clima, la comida, etc., he disfrutado cada minuto. La ventaja del programa es que el hospedaje con una familia se hace mucho más cómodo. Mi familia adoptiva ha sido superamable y me ha ayudado mucho a adaptarme.

Consejos para otras personas que quieran aplicar al programa "Au Pair"

Que tengan paciencia con todo el proceso, pues todo el esfuerzo se verá recompensado y, si disfrutan el trato con niños y desean aprender inglés de una manera económica y segura, el programa "Au Pair" es una de las mejores opciones disponibles.

Testimonio publicado al 12 de septiembre de 2005



Si deseas más información sobre el Programa Au Pair Care, contáctalos aquí>>

Comentarios

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>