Jimena García, estudiante mexicana de MBA, desde Vancouver, Canadá:

"Los alumnos internacionales de la UCW, que reciben clases a tiempo completo, se les permite trabajar hasta veinte horas a la semana".

Profesión: estudiante

Ciudad/ País de origen: Ciudad de México, D.F., México

Ciudad/ País de destino: Vancouver, Canadá


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Entrevista en vídeo con Jimena García, estudiante mexicana desde University Canada West (UCW).

¿Cómo obtuviste información sobre University Canada West (UCW)?

Oí por primera vez de la UCW en México, durante una exposición educativa en la cual tuve la oportunidad de conversar con una reclutadora de la universidad y me gustó lo que escuché.

Por coincidencia, yo aspiraba a estudiar en Canadá y estaba buscando una buena universidad en este país. 

¿Por qué escogiste la ciudad de Vancouver y University Canada West para tus estudios?

En verdad, me siento feliz de haber tomado la decisión de mudarme a Vancouver y de haber escogido a University Canada West.

Con razón digo que Vancouver es una hermosa urbe y un gran lugar para vivir; y la UCW, una óptima institución para estudiar.

De hecho, Vancouver ha sido constantemente seleccionada como uno de los mejores sitios para vivir en el mundo. La revista británica “El Economista”, por ejemplo, en su más reciente clasificación, la ha posicionado como la tercera mejor ciudad para vivir en el mundo.

Por su parte, la UCW se centra en los negocios y es una universidad “boutique”, que garantiza clases de tamaño limitado y profesores bien informados sobre la real experiencia mundial, cuyas credenciales académicas los convierten en expertos autorizados en sus campos del conocimiento.

¿Cuál es tu situación actual?

Acabo de terminar mi primer periodo académico de la Maestría en Administración de Negocios de la University Canada West.
 

​Obtenga más información sobre University Canada West, en el siguiente enlace: lp.ucanwest.ca >>

¿Cuáles son las ventajas competitivas que ofrece University Canada West a los estudiantes internacionales?

Los alumnos internacionales de University Canada West (UCW), que reciben clases a tiempo completo, se les permite trabajar hasta veinte horas a la semana.

Asimismo, los excelentes incentivos financieros de la universidad constituyen otro factor positivo, que pesó bastante a la hora de tomar mi decisión de inscribirme en la UCW.

Igualmente, University Canada West concede becas hasta por veinte mil dólares canadienses ($20,000) a estudiantes seleccionados.

La UCW oferta, a la vez, tres programas diferentes con título académico, que preparan a los participantes para desempeñarse en el mundo real.

Además de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) en el nivel de postgrado, se puede cursar una Licenciatura en Comercio (BCom) o una Licenciatura en Artes (BArts) de la Comunicación en los Negocios, en pregrado.

Adicionalmente, la UCW tiene varios cursos preparatorios para que los alumnos mejoren sus destrezas académicas en inglés o completen sus credenciales académicas, de modo que prosigan con éxito los estudios que escojan.

Su Programa de Enseñanza del Idioma Inglés recibió, en enero del 2016, la acreditación nacional de Languages Canada  y la institución postsecundaria continúa creando nuevas opciones de programación académica.

Con cuatro admisiones por año, los cursantes pueden terminar sus estudios en la UCW antes que en la mayoría de los otros colegios y universidades canadienses.

Los programas de negocios en UCW están acreditados por el Consejo de la Asociación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP), lo cual significa que una tercera persona independiente ha verificado que la universidad se compromete a proveer educación de negocios de la más alta calidad a sus alumnos.

University Canada West está ubicada en el corazón de Vancouver, en el histórico Edificio Londres, construido en 1912. Se encuentra convenientemente situada cerca del transporte público y de muchas comodidades, incluyendo restaurantes y tiendas.

Foto del cónsul colombiano durante su visita a la UCW >>


Obtenga más información sobre University Canada West, en el siguiente enlace: lp.ucanwest.ca >>

Testimonio publicado el 24 de julio de 2017



Obtenga más información sobre University Canada West aquí>>

Comentarios

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>




i