“El sentimiento es más grande que ganar una lotería de dinero”

Profesión: Rescatista.

Ciudad/ País de origen: Venezuela.

Fecha de salida: Primer trimestre de 2004.

Ciudad/ País de destino: Houston, Estados Unidos.

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Ya tenía varios días observando en la prensa diversos anuncios acerca de vivir y trabajar en Estados Unidos con un supuesto sorteo de visas de inmigración. Ya estaba empapado un poco con los diversos métodos de inmigrar de forma legal a EE.UU., y me estab

¿Qué te impulsó a participar a través de los servicios de mequieroir.com / American Visa Net International?

Cuando observé los anuncios en prensa, decidí contactar a American Visa Net Internacional. Lo que realmente me impulsó a contratar sus servicios fue la sinceridad y claridad con que me explicaron el proceso; en ningún momento me dijeron que “sin ellos era imposible ganar”, “o que si me dirigía a otra compañía iba a fracasar”. Es raro ver una compañía que no use estrategias engañosas para que contraten sus servicios. Sencillamente me dijeron que incluso yo mismo podría participar por mis propios medios, pero lo que ellos me ofrecían era la asesoría para participar sin errores y asegurar así mi inclusión en el sorteo. Nunca me dijeron que tenía más oportunidades de ganar si los contrataba a ellos en vez de participar por mí mismo. Claridad y sinceridad fue lo que me motivó a utilizar sus servicios.

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

Creo que como toda gran sorpresa, al principio parecía difícil de creer, pero cuando la gente de American Visa Net Internacional seguía insistiendo por el teléfono “que sí ganaste, que sí ganaste”, y luego en una corta visita me muestran la carta del Departamento de Estado, asimilé que la noticia era totalmente cierta. El sentimiento es más grande que ganar una lotería de dinero. Con una Green Card americana tienes asegurado tu futuro y el de tus generaciones en un país próspero donde sabes que tu trabajo y tu esfuerzo serán bien remunerados. Si ganarás una lotería de dinero, ¿de qué te sirven 500 millones de bolívares, si sigues viviendo en un país donde a la vuelta de la esquina puede venir un delincuente y quitarte la vida por ellos?

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Mi familia ha estado conmigo en lo que respecta a los sentimientos de emigración a mejores países. Al enterarse de que es un hecho la posibilidad de vivir en EE.UU., una gran felicidad llegó a ellos y, por supuesto, me han apoyado en todas mis decisiones.

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Definitivamente mejor. Soy una persona que le gusta planear bien los objetivos, tengo muy en claro mis actividades a desarrollar en Estados Unidos. Nunca me gustaron ciertas actividades cotidianas vistas en Venezuela, tales como pasar los semáforos en rojo; que se pida algo por correo y “se pierda” en el camino; la difícil tarea que es adquirir un vehículo y la otra mucho más difícil de adquirir una casa; el mal servicio que te pueden dar las compañías y las tiendas y no tener un organismo que te ampare (la mala cultura de atención al cliente); dejar algo olvidado en un lugar y en lo que te volteas a buscarlo ya te lo robaron y muchas otras cosas que no ocurren en los países donde los ciudadanos tienen más respeto por sus semejantes.

¿Qué recomendación le puedes dar a los participantes que este año quieren ganar igual que tú?

¡Que participen! Nunca podrán ganar si no participan, eso ténganlo por seguro; y muy importante, mucha fe, que sí se puede.

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo a través del servicio de mequieroir.com / American Visa Net International?

Por supuesto. Además de lo anteriormente señalado, puedo asegurar que MeQuieroIr.com / American Visa Net sí ponen a participar a sus clientes y la prueba soy yo mismo: fue la segunda vez que participé y gané. En febrero ya estaré en Houston, donde mi vida cambiará por completo y definitivamente será para mejor. MeQuieroIr.com me ha resultado de extrema ayuda, la recomiendo para todos aquellos que quieran emigrar a otros países. Es como le digo yo a mis amigos cuando les hablo de la página: “son como unos panas tuyos que ya se fueron y te están echando el cuento de qué necesitas para irte tú también”. Informan de cada pequeño detalle, incluso tips para que los preparativos y tu partida sean lo menos traumáticos posible.

Testimonio publicado al 10 de octubre de 2003



Si estás interesado en recibir asesoría sobre la lotería de visas de EE.UU., puedes contactar a AMEVISANET aquí>>

Comentarios

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>




i