Carolina Campoy, psicóloga española, estudiante del Centro Internacional de Idiomas de Montreal, La Salle:

"Me he sentido cómoda, cuidada, atendida, me han ofrecido oportunidades profesionales y, sobre todo, he mejorado mi nivel de inglés".

Profesión: psicóloga industrial

Edad: 25 años

Ciudad/ País de origen: Madrid, España

Ciudad/ País de destino: Montreal, Canadá. Centro Internacional de Idiomas (CILM) La Salle International


Conoce más sobre La Salle International College y sus diferentes programas de estudio, en este video.

Testimonial de Carolina Campoy, estudiante del Centro Internacional de Idiomas de Montreal (CILM) La Salle College: ¿Cómo ha sido tu experiencia con el Centro Internacional de Idiomas de Montreal (CILM), de La Salle International College?

Ha sido excepcionalmente buena. De manera que estoy muy contenta y agradecida a La Salle International College de Montreal y a su escuela de idiomas. Destaco, en primer lugar, que cuentan con un gran grupo de profesionales (profesores, personal de recepción y de admisión) y todos se empeñaron en que mis objetivos se cumplieran. Además, me dieron la posibilidad de trabajar con ellos y mejorar mi nivel de inglés, ayudándome, de este modo, a crecer profesional y personalmente.

¿Cómo ha sido tu experiencia en Montreal?

Mi estancia en Montreal ha sido excelente, gracias al cariño con el que me han tratado y la constante preocupación del CILM para que mi permanencia en esta ciudad resultara lo mejor posible. En fin, solo tengo palabras de gratitud y un hermoso recuerdo de mi paso por La Salle International College y por Montreal.

¿Recomendarías los servicios del Centro Internacional de Idiomas de Montreal?

Por supuesto, recomiendo al CILM sin ninguna duda, por las siguientes razones: me he sentido cómoda, cuidada, atendida, me han ofrecido oportunidades profesionales y, sobre todo, he mejorado mi nivel de inglés.

Testimonio publicado el 19 de junio de 2013.



Más información sobre los programas de La Salle International College y su Centro de Idiomas aquí>>

Comentarios

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>




i