"Son muchos los detalles, los consejos y sugerencias de los asesores que me ayudaron a tener una entrevista exitosa y a convertirme en un feliz residente americano".

Ciudad/ País de origen: Venezuela.

Ciudad/ País de destino: Estados Unidos.

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Participe individualmente a través del formulario electrónico del departamento de Estado, debido a que conocía a unas personas ganadoras de la lotería de visas.

¿Qué te impulsó a participar a través de los servicios de MeQuieroIr.com / American Visa Net International?

Tan pronto recibí la notificación de ganador, decidí buscar ayuda profesional, para asesorarme mejor y prepararme para la entrevista.

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

Definitivamente fue una emoción indescriptible, se me erizó todo el cuerpo, no lo podía creer; todavía lo cuento y tengo la misma sensación.

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Están muy felices, ya que es una gran oportunidad. Lamentablemente, la situación del país ha hecho que muchos jóvenes estemos en la constante búsqueda de nuevas oportunidades.

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Definitivamente ningún comienzo es fácil; sin embargo, soy muy optimista y creo que la constancia y la perseverancia son las grandes herramientas que me llevo para tener éxito en Estados Unidos. No dudo de que mi vida sea distinta allá desde el primer día, en cuanto a la seguridad, la calidad de vida, etc.

¿Qué recomendación les puedes dar a los participantes que este año quieren ganar igual que tú?

En primer lugar, tener mucha fe porque la lotería es un proceso al azar por su propia naturaleza, así que debemos llenar el formulario con mente positiva. En segundo lugar y no menos importante, solicitar ayuda profesional. No cabe duda de que la orientación que recibí de AMEVISANET fue invaluable, son muchos los detalles, los "tips", los consejos y sugerencias que me ayudaron a tener una entrevista exitosa y, hoy en día, a convertirme en un feliz residente americano.

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo a través del servicio de MeQuieroIr.com / American Visa Net International?

Sí, sin discusión la ayuda profesional es indispensable y adicionalmente minimiza el riesgo de cometer cualquier error por desconocimiento del proceso. Para mí, en definitiva, la asesoría disminuyó la ansiedad y me dio mucha seguridad al momento de la entrevista en la embajada. Desde el llenado de las planillas hasta el día de la entrevista, la guía de AMEVISANET puede hacer la diferencia entre ganar o perder.

Testimonio publicado el 31 de octubre de 2006.



Si estás interesado en participar en esta lotería, puedes obtener más información, aquí>>

Comentarios

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>




i