"Me gustó demostrarles lo equivocados que estaban a los que afirmaban que esto de la lotería no era cierto".

Profesión: Ingeniero Electrónico

Edad: 27 años

Ciudad/ País de origen: Maracay, Venezuela.

Fecha de salida: 04 Agosto 2005

Ciudad/ País de destino: Nueva York, Estados Unidos.

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Por medio de la página web de MeQuieroIr.com y de AMEVISANET.

¿Qué te impulsó a participar a través de los servicios de MeQuieroIr.com / American Visa Net International?

El tiempo y la trayectoria que tienen esas empresas y lo completo de su información sobre los países que presentan como destinos migratorios. Sin embargo, lo que más me motivó fue una entrevista de ellos por televisión sobre este tema, la cual me dio la seguridad de que era algo serio y con personas en quien confiar.

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

Trabajando en Puerto Ordaz, recibí una llamada y lo primero que pensé fue que no era cierto y que seguramente me querían vender algo. Por eso no lo creí al comienzo. En verdad, había participado para probar mi suerte y comprobar si la lotería era confiable, aunque mi deseo de ir al Norte lo había tenido siempre, desde mis años escolares.Así que aceptado el milagro, seguí con el proceso y envié el resto de los documentos. Una vez reunido con los abogados, me sentí más seguro, recaudamos todos los papeles y recuerdo muy bien que me advirtieron: "Vas a llegar el día de la entrevista a la Embajada de los Estados Unidos y aún no lo vas a creer" y así sucedió, ya que, allí, entré por la puerta principal de Ciudadanos, entregué la hoja de mi cita y cuando vi a la funcionaria que traía una carpeta con mi nombre y apellido, me dije: "Todo esto es verdad". Me sentí muy bien, aparte de la alegría, la satisfacción de haber creído en mí mismo y haber acertado en la elección de estas dos compañías que me asesoraron. Asimismo, me gustó demostrarles lo equivocados que estaban a los que afirmaban que esto de la lotería no era cierto.

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Se alegraron mucho y me hicieron recordar lo "suertudo" que era; por otro lado, también hubo nostalgia porque sabían que me iría, aunque reconocían que era por mi progreso. Tuve mucha ayuda de ellos en la recolección de los documentos: Ángela, mi hermana; Sara, mi madre; y Orfa, mi abuela. Sin ellas no hubiera completado a tiempo los documentos.

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Llena de expectativas. Por supuesto, espero que mejor, con más oportunidades. Sé que es un mundo nuevo para mí, puesto que nunca he visitado ese país. De hecho, ni visa de turista he tenido, primera vez que voy a Estados Unidos y primera vez que participo en la lotería. ¡Es grandioso! Creo que en esa nación voy a tener más oportunidades que aquí para estudiar, conocer otras culturas, aprender y lograr mis metas. Confieso que en mi propio país todo me ha costado mucho, aun siendo ingeniero.

¿Qué recomendación le puedes dar a los participantes que este año quieren ganar igual que tú?

¡Qué lo intenten a ver que pasa! Nada pierden, no se exige mucho para participar. Lo único en lo que sí tienen que estar seguros es en su deseo de alcanzar lo que se proponen. Como posiblemente eliminen la lotería, los invito a que participen más ahora, envíen los datos a tiempo, la foto, en especial. Aquí debo acotar el profesionalismo de AMEVISANET: recuerdo que me llamaron varias veces para que mandara otra foto y me sorprendió la seriedad con que toman su trabajo. En fin, era poco lo que pagué para participar y si hubieran sido otros ni se molestan en llamarme.

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo a través del servicio de MeQuieroIr.com / American Visa Net International?

Sí, completamente, porque son 100% eficientes. Pienso que la otra gran suerte, aparte de ganarme la lotería de visas, fue la de conocer a la gente de esas firmas, quienes son excelentes profesionales y, sobre todo, personas de una gran calidad humana. Ahora digo con orgullo que "son mis abogados y mis amigos" y siempre recurro a ellos cuando necesito algún servicio. ¡No podía haber quedado en mejores manos y ustedes tampoco!

Testimonio publicado el 31 de octubre de 2005.



Si estás interesado en participar en esta lotería, puedes obtener más información, aquí>>

Comentarios

Primero que nada te envio un cordial saludo desde tierras arague#as Andres, me llamo Orlando Matos y vi todo tu testimonio y desearia ponerme en contacto contigo para conversar un poco sobre la loteria de visa en la cual participaste, ya q deseo emigrar a los estados unidos y para ello deseo hacerlo de la mejor manera posible, es decir de manera legal, por otra parte soy Profesor de Informatica egresado de la UPEL-Maracay y mis deseos en emigrar es por la busqueda de mejor calidad de vida.

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>




i