"Australia cumple con nuestras expectativas en estándares de vida y nosotros también cumplimos con su programa de migración calificada".

Profesión: Comunicación Social

Edad: 26 años

Ciudad/ País de origen: Peruana, residente permanente en Venezuela.

Fecha de salida: Enero de 2007

Ciudad/ País de destino: Adelaide, Australia.

¿Por qué te fuiste de tu país?

Cuando pensamos en emigrar buscamos principalmente calidad de vida y oportunidades para comenzar de cero y levantar una familia. Lamentablemente nosotros vemos que en países como los nuestros resulta muy cuesta arriba independizarse.

¿Por qué seleccionaste el país o ciudad de destino?

Pensamos en Australia básicamente por dos razones: porque cumple con nuestras expectativas en cuanto a los estándares de vida que ofrece, y porque nosotros también cumplimos con su programa de migración calificada. No queríamos ir a la deriva sin saber cuáles eran nuestras oportunidades de desarrollo, ni llegar a un país dónde no fuéramos necesarios o tuviéramos cabida. Fue entonces cuando conocimos el Programa de Migración Calificada de South Australia y nos dimos cuenta que logramos ese match perfecto con la región, lo cual nos entusiasmó a comenzar el proceso.

¿Cómo ha sido su experiencia con la empresa Viva en Australia – Southern Cross Alliance? ¿Recomendaría sus servicios?

La experiencia ha sido muy positiva. Cuando se piensa en emigrar, se comienza un largo proceso lleno de esperanza, expectativas y mucha incertidumbre, y pienso que la mejor manera de sobrellevarlo es contando con la experiencia de un agente migratorio reconocido y con experiencia como Viva en Australia. Además es muy bueno conocer siempre cuál es el próximo paso a ejecutar para poder anticiparte a los requerimientos y estar preparado. Recomendaría ampliamente los servicios migratorios de Viva en Australia. En definitiva creo que ellos son la fórmula perfecta para aliviar la ansiedad y llevar a cabo el proceso con éxito.

Testimonio publicado al 31 de enero de 2007



Si deseas más información sobre los servicios de aquí>>

Comentarios

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>