Aimara Villavicencio y Carlo Bozzeto, venezolanos ganadores de la Lotería de Visas de EE.UU.

"El camino se hace más fácil, puesto que los asesores te dan el soporte necesario y nunca te dejan solo".

Profesión: Ingeniera Industrial y Comerciante

Ciudad/ País de origen: Valencia, Venezuela

Ciudad/ País de destino: Estados Unidos

¿Cómo participaste en la Lotería de Visas de Estados Unidos?

Participamos a través de una empresa vía Internet, en el año 2008, probando nuestra suerte, buscando el plan B.

¿Qué sentiste al saber que habías ganado la Lotería de Visas?

A nosotros nos contactó la misma compañía en la cual nos inscribimos, para notificarnos que habíamos ganado la lotería. No lo creíamos. Pensamos que era un fraude porque, como están las cosas en nuestro país, a uno le cuesta creer. Nos llamaron durante toda una semana y les pedimos que nos enviaran una carta para comprobarlo. La mandaron por Internet y, de inmediato, se la pasamos a la gente de American Visa Net Internacional. Esta firma verificó la autenticidad de la información. ¡Así que éramos ganadores!

¿Cómo ha reaccionado tu familia ante la noticia?

Igual que nosotros al principio: dudaron hasta que vieron las evidencias. Después, nos ayudaron con los trámites para conseguir los documentos indispensables. Ahora, están emocionados y participan en la lotería de este año.

¿Qué te impulsó a contratar los servicios de American Visa Net Internacional? ¿Por qué contratas a AMEVISANET, una vez que ganas, si ya habías participado por tu cuenta o a través de otra compañía?

Cuando nos telefonearon de la compañía que aseguraba que éramos ganadores, nos ofrecieron sus servicios de abogados y asesoramiento. Sin embargo, tenemos una amiga que ganó la green card hace cinco años por intermedio de American Visa Net Internacional. Así que, de una vez, la llamamos porque conocíamos la experiencia que había vivido con esta empresa. En realidad, su testimonio nos dio más confianza para llevar a cabo el proceso. De inmediato, hablamos con los abogados de American Visa Net Internacional y, desde la primera llamada, el trato y el asesoramiento fueron excelentes y confiables. Esto nos dio una tranquilidad que mantuvimos durante el proceso total, ya que siempre estaban dispuestos a responder cualquier duda que se presentara de una manera muy cordial. También, nos daban soluciones para los inconvenientes que aparecían. En suma, American Visa Net Internacional ha asesorado a los ganadores más exitosos que conocemos.

¿Cómo piensas que va a ser tu vida en Estados Unidos?

Pensamos que será un gran cambio para nuestro bien, con mejor calidad de vida y más ganas de trabajar.

¿Qué recomendación les das a los participantes que este año esperan ganar igual que tú?

Nosotros les aconsejamos, en primer lugar, que hay que participar para ganar. Además, hacerlo con fe. Eso sí, una vez que ganen, contraten los servicios de American Visa Net International, pues, con su experiencia y dedicación, nos asesoraron en todos los trámites requeridos hasta el momento de la entrevista.

¿Recomendarías a alguien que participe en el sorteo a través del servicio de American Visa Net International? ¿Por qué?

Sí, recomendaríamos con los ojos cerrados que participen a través de Amevisanet, por su experiencia en estos asuntos y la veracidad en la información que proporcionan. Tan pronto toman tu caso, te sientes más tranquilo porque te asesoran desde el principio hasta el momento de la entrevista, es decir, te apoyan hasta que obtienes tu green card. La verdad es que ellos pasaron a ser nuestros grandes amigos y, sin el apoyo que nos brindaron, jamás lo hubiésemos logrado. Repito que cuentan con toda la experiencia. También nos orientaron en otras áreas, como el lugar donde vivir.

Por favor, incluya cualquier anécdota o comentario adicional que considere importante transmitir.

Lo más importante de los servicios de American Visa Net International radica en que el camino se hace más fácil, puesto que te dan el soporte necesario y nunca te dejan solo. A todos los que ganen, les sugerimos que contraten con los ojos cerrados a American Visa Net. Recuerden que hacerlo solo es más difícil porque uno no cuenta con la experiencia de ellos.

Testimonio publicado al 20 de noviembre de 2009



Si estás interesado en participar en esta lotería, puedes obtener más información aquí>>

Comentarios

Hola gente! estudio Derecho en una universidad reconocida en Caracas, he trabajado un tiempo de asistente administrativo en una firma durante unos 2 años casi 3, voy por el 5to semestre de mi carrera, tengo mi tarjeta de crédito y requisitos minimos para esa aplicación de la loteria de visa, me recomiendan que aplique??? o sea mi família tiene fondos para los futuros pagos que puedan presentarse para si se diese el caso de que gane en la loteria y tenga que pagar asesoria y tramites, pero me recomiendan que aplique a esa loteria??? siendo un estudiante de mi carrera con esa experiencia laboral requerida soltero y joven?

Hola soy de venezuela, tambien pensaba que era un fraude y me he ganado la visa pero me gustaria saber mas de tu experiencia tengo muchas dudas, mi familia esta super emocionada me puedes ayudar

hola yo tambien participe para DV 2011 y si envie correo los cuales contestaron sobre todo la duda que me surgio de la foto me notificaron que estaba participando y me llego todo mi clave de loteria así que no tengo nada malo que indicar de American Visa Net es mas de salir Dios mediante sorteada contrataria sus servicios

En honor a la verdad, yo me inscribi en la de este año y si me respondieron, a los dias de hacerles llegar el deposito via e.amil, me llego un pantallazo de la pagina oficial del sorteo con mi numero de participacion, algo asi como un numero de loteria, pero antes de hacerles llegar el deposito, le envie varios correos haciendoles preguntas y nunca respondieron, como estaba por acabarse el tiempo para la inscripcion me arriesge y sucedio lo que les comento.

Yo me inscribí para el sorteo del 2009 en AMEVISANET y realice el depósito y envié los datos el 25 de noviembre de 2009 y nunca me llego una notificación de inscripción por parte de AMEVISANET. No se que tan seria sea esta empresa pero le envíe un e-mail para que me confirmaran si los dato que le envíe eran correctos y estaban en orden y hasta el momento han respondido, trate de inscribirme en otra empresa que realiza los mismo que AMEVISANET pero ya era demasiado tarde para procesar mis datos para el sorteo del 2009. de verdad estoy muy diseccionado de AMEVISANET y me siento estafado ya que realicé un deposito a su cuenta bancaria…

¿Deseas agregar un comentario?
Para agregar tu comentario, debes estar registrado e iniciar sesión>>



¿Quieres enviar tu testimonial?
Sigue las siguientes instrucciones, aquí>>




i