Nuevos requisitos para mexicanos para entrar a Canadá

banderas_mexico_canada

Tras la eliminación de la visa de turismo para mexicanos, el gobierno de Canadá exige una autorización electrónica de viaje. Explicamos todo lo que necesitas saber sobre la eTA, la autorización electrónica que de ahora en adelante requieren los mexicanos para visitar Canadá.

Publicado el 1 de diciembre de 2016

Todo sobre emigrar a Canadá

¿Es posible realizar el “gran sueño americano” en Canadá? Para todos quienes se hacen hoy esta pregunta explicamos las razones por las cuáles el gigante nortemaricano es considerado un país de inmigrantes, donde es posible alcanzar la meta de una vida próspera y segura.

Publicado el 12 de noviembre de 2016

Canadá recibirá 300 mil inmigrantes en 2017

canadatrabajadorgrande200

Se calcula que más de 170 mil extranjeros serán profesionales y técnicos que se integrarán a la productividad de esta nación; es decir, se admitirán 7% más de trabajadores que en 2016. La provincia francoparlante de Quebec, por su parte, espera recibir a unos 51 mil inmigrantes en 2017.

Publicado el 31 de octubre de 2016

Quedan pocos días para inscribirse en la Lotería de Visas de Estados Unidos 2018

avni_loteriachicar2_conlogo200

AMEVISANET está recibiendo los recaudos de los interesados en participar en el sorteo 2018 de la Lotería de Visas de Estados Unidos, programa oficial de inmigración del gobierno americano. Se invita a los participantes en el DV-2017 a verificar nuevamente si son ganadores, pues el 6 de septiembre pasado se seleccionó un nuevo lote de registros. Si se es ganador, se puede contratar el servicio de asesoría de AMEVISANET para evitar errores que costarían la obtención de la Green Card.

Publicado el 28 de septiembre de 2016 – Información publicitaria

Todo sobre los planes de inmigración de Trump y Clinton

trump_clinton200

El Tema migratorio vuelve a estar en el centro del debate de la campaña electoral por la presidencia de EE.UU. El candidato republicano, Donald Trump ha ratificado su plan de inmigración: no a la regularización de indocumentados y sí a las deportaciones y al muro en la frontera con México. La demócrata Hillary Clinton, por su parte, ha prometido una reforma migratoria integral.

Publicado el 1 de septiembre de 2016

Consejos para emigrar con éxito a Canadá

primus_foto_risas200

El equipo de PRIMUS Immigration, encabezado por una abogada especializada en inmigración, con más de 27 años de experiencia, acompañada por consultores expertos en las leyes migratorias canadienses, expone las claves para obtener una visa de inmigrante en Canadá. Mejorar el expediente de un candidato es posible y es parte de los servicios que brinda esta firma. Se invita a seguir los blogs de PRIMUS Immigration para obtener información útil y actualizada, así como recomendaciones y sugerencias, para emigrar al país gigante de Norteamérica.

Publicado el 1 de septiembre de 2016 – Información publiciatria

Inmigración Quebec recibirá 5 mil nuevos expedientes

pc200

Los interesados en emigrar a Quebec, que ya hayan creado o que creen una cuenta en el sistema electrónico “Mon projet Québec”, podrán presentar una solicitud de inmigración bajo el Programa de Trabajadores Calificados de Quebec, entre el 16 y el 22 de agosto de 2016. Se espera que los cupos se llenen en pocas horas, tal como sucedió el la última recepción de expedientes, el 13 de junio de 2016.

Publicado el 27 de julio de 2016

Trabaja en la ciudad de Quebec, envía tu candidatura en línea

quebec_fotoart200

El proceso de selección del trabajador es virtual (a través de videoconferencia). Las ofertas de empleo pueden ser consultadas y puede enviarse el currículo hasta el 7 de agosto de 2016. Hay oportunidades en distintas áreas, con énfasis en Tecnologías de la Información y maquinaria industrial. El candidato seleccionado firmará un contrato de trabajo que le permitirá obtener una visa y un permiso laboral para vivir en Quebec con su familia.
Consulta las ofertas de trabajo y envía tu CV por Internet cuanto antes.

Publicado el 5 de julio de 2016 – Información publicitaria

Mexicanos podrán entrar a Canadá sin visa a partir de diciembre de 2016

15008936 - canada and mexico

A partir del 1 de diciembre de 2016, los turistas mexicanos solo deberán obtener una autorización de viaje electrónica para entrar a Canadá para estancias cortas. Se mantiene el requisito de visa y de permiso laboral para los mexicanos que desean trabajar o estudiar en Canadá. La eliminación de la visa de turismo para mexicanos había sido una promesa electoral de Trudeau, elegido primer ministro en noviembre del año pasado.

Publicado el 28 de junio de 2016

Test: descubre cuánto sabes sobre Canadá

canada_bandera200

Cómo un ejercicio para medir los conocimientos sobre la historia y los símbolos de Canadá ofrecemos un breve test, con preguntas similares a las que se realizan en el examen de ciudadanía canadiense. Celebra el Día de Canadá midiendo cuánto sabes sobre ese país. ¡No hagas trampa! Contesta las diez preguntas sin buscar las respuestas previamente.

Publicado el 1 de julio de 2016