¿Para dónde te quieres ir? | Regístrate | Buscador | Foros de migración | Noticias | Envía a un amigo
  Test para emigrantes
  ¿Realmente me quiero ir?
  Quiero vivir en otro país
  Antes de partir
  Adaptación intercultural
  Directorio de Servicios
  Países de destino migratorio
  Me quiero ir a trabajar
  Los primeros pasos
  Documentación básica
  Elige un país para trabajar
  Me quiero ir a estudiar
  Los primeros pasos
  Documentación básica
  Países para estudiar
  Anuncios

Migración
  Testimoniales
  Emigrar es noticia
  ¿Por qué emigran?
  Un fenómeno global

Versión Impresa Versión Impresa

Lista de foros
Nuevos temas
Lista de temas
Normas de uso
Entrar

Debes estar registrado para publicar tu mensaje. Utiliza tu login y password. Podrás publicar con un "alias" si prefieres modificando tus opciones en "Perfil".

Tema: «permiso de trabajo de peluquero para usa , primer paso para trabajar de lo que mejor se hacer en usa » en foro: ¿Cómo son vistos los argentinos que emigran?   Veces visto: 1468

bed
Visitor

Created: 30/06/2008 14:19:06

hola a todos espero que esten bien.... bueno el motivo de mi consulta es saber si alguien tiene idea de como se saca 1 permiso de trabajo como peluquero en usa, ya q me informaron que tendria que hacer una revalida de mi profesion para que me reconozcan alla y poder ejercer mi profesion. se que es complicado pero tal vez sepan ayudarme ya que en estos dias estare viajando para usa y tratar el tema mas en concreto. desde ya todo lo que me quieran aconsejar por demas sera bienvenido saludos¡¡¡¡¡¡ :D

Back to top
Bono983
Visitor

Bono983
Created: 04/11/2009 09:26:34

vete a miami y trabaja de ilegal...alla no necesitas permiso de trabajo para ser un peluquero. Suerte.
Con el timepo que estes alla, encontraras la manera de legalizarte. Todos lo hacen, simpre hay una oportunidad.

Back to top
rufo99
Visitor

rufo_999
Created: 11/11/2009 07:19:03

siclaro y por eso yo conozco una señora alla que tiene diez años de ilegal y por eso hay millones de ilegales en USA

pana dejate de decir las cosas tan irresponsablemente

Back to top

Lista de foros
Nuevos temas
Lista de temas
Normas de uso
Entrar

Debes estar registrado para publicar tu mensaje. Utiliza tu login y password. Podrás publicar con un "alias" si prefieres modificando tus opciones en "Perfil".

Términos y condiciones | Preguntas | Contactos

Portal informativo de oportunidades en el exterior para jóvenes latinoamericanos.
Desde 2001. © MeQuieroIr.com. Todos los derechos reservados.