¿Para dónde te quieres ir? | Regístrate | Buscador | Foros de migración | Noticias | Envía a un amigo
  Test para emigrantes
  ¿Realmente me quiero ir?
  Quiero vivir en otro país
  Antes de partir
  Adaptación intercultural
  Directorio de Servicios
  Países de destino migratorio
  Me quiero ir a trabajar
  Los primeros pasos
  Documentación básica
  Elige un país para trabajar
  Me quiero ir a estudiar
  Los primeros pasos
  Documentación básica
  Países para estudiar
  Anuncios

Migración
  Testimoniales
  Emigrar es noticia
  ¿Por qué emigran?
  Un fenómeno global

Versión Impresa Versión Impresa

Lista de foros
Nuevos temas
Lista de temas
Normas de uso
Entrar

Debes estar registrado para publicar tu mensaje. Utiliza tu login y password. Podrás publicar con un "alias" si prefieres modificando tus opciones en "Perfil".
Mensajes 101 - 110 de 323
Inicio | Anterior | 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | Sig. | Fín 

Tema: «Sali sorteado en la loteria de visas para USA , Me preocupa que envie mis papeles usando DHL!!! » en foro: ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos?   Veces visto: 31646

vanessa parra araujo
Visitor

LA FE MUEVE MONTAÑAS
Created: 07/02/2010 15:25:54

GRACIAS POR RESPONDERME Y Q SE CANCELA POR PERSONA TIENES ALGUNA PAGINA Q ESPECIFIQUE NO SOLO HABLO DE JUSTIFICACION SINO DE LA PLANILLA EL DIA DE LA CITA? MUCHAS GRACIAS

Back to top
angie212
Visitor

angelita0513
Created: 07/02/2010 16:07:07

Hola Adri83

Dependiendo de tu grupo familiar sale el monto y a ese monto lo vas a multiplicar por el 125% el monto final es el aproximado que deberás tener en una cuenta bancaria americana o una entidad con sede en estados unidos, el monto es en dólares.

Para verificar esto en este enlace
http://aspe.hhs.gov/poverty/09poverty.shtml

El día que vas a la embajada con la segunda carta que te envían del Kentucky Consular Center debes pagar 775$, esto lo puedes pagar en Bolívares Fuertes al cambio oficial, pero esto no tiene nada que ver con la información del Poverty Guidelines eso es lo que debes tener en tu cuenta para demostrar que te puedes mantener y no ser una carga para el departamento de estado.

Suerte espero haberte aclarado.

Back to top
vanessa parra araujo
Visitor

LA FE MUEVE MONTAÑAS
Created: 07/02/2010 18:05:23

MMMMM OK ENTENDI NOSOTROS SOMOS MI ESPOSO LA NIÑA Y YO OSEA Q SON 18,310 ESTO LE MULTIPLICO EL 125% Q SON 22887.5 JEJE ALGO ASI

Back to top
angie212
Visitor

angelita0513
Created: 08/02/2010 03:16:39

De nada Adri83

Pero debes hacerlo de esta manera, multiplicar 18.310$ por el 125 %, darle al signo de mas y luego al signo de igual para que te de el monto final.
Para tu grupo familiar que es de 3 como me dices serian 41.197$

Suerte

Back to top
Lympho
Visitor

Lympho
Created: 08/02/2010 14:43:41

David.

La Embajada en Caracas NO esta pidiendo documentos traducidos al idioma ingles. Yo pase por ese proceso alla y no tuve que llevar nada traducido (de hecho en la misma pagina de la Embajada dice que no hace falta)

Si te hace falta algun documento, ellos te dan una nueva cita...se tarda como un mes.

Back to top
angie212
Visitor

angelita0513
Created: 08/02/2010 15:28:33

Discúlpame Lympho

Tengo conocidos que acaban de ir en enero y se los pidieron traducidos, así que es preferible ir preparado, no sé cuando tu pasaste por este proceso pero de buena fuente y recientemente se que los pidieron traducidos.

Back to top
dhavidds
Visitor

Yaho
Created: 08/02/2010 18:12:46

Gracias Lympho,

No se si leiste el mensaje donde expliqué que tuve que preguntar por mail si tenía cita asignada. En la respuesta de la embajada dice:

"Todos los documentos solicitados a continuación deberán estar traducidos al ingles al momento de ser consignados en la entrevista."

Ya los mandé a traducir todos, jeje. Ni modo, de todas maneras pregunto el jueves y les confirmo por aquí, para que a otro no le pase, me gasté un dineral en las traducciones.

Te agradezco muchisimo por lo que me dices, que si me falta algún documento me dan la oportunidad de llevarlos.

Por cierto, tengo otra duda, no tengo mucho dinero en cuenta en dolares, pero si tengo propiedades, nuestra idea es vender todo si nos sale la Visa. Saben si esto es válido para la embajada? Hemos invertido nuestro dinero, ya que en los bancos se vuelve sal en agua.

Otra cosa, para Vanessa, entiendo que si te dicen el 125% de una cantidad es solo un incremento del 25% que supongo debe ser por efecto de inflacion o la diferencia entre los costos de las ciudades dentro de USA, no creo que sea 125% adicionales como dice angelita. Es lo que entiendo.

Se acerca el día, estoy entre nervioso y emocionado. :)

Un abrazo para todos y la mejor de las suertes.

Back to top
angie212
Visitor

angelita0513
Created: 09/02/2010 03:40:20

Hola Yaho

Si es 125% yo al igual que tu tengo cita muy pronto en la embajada, todo el tramite lo hice con una abogada de inmigración y de fuente de ella que es bien confiable pues es su trabajo es como se lo explique a Adri83, otra cosita la situación que tienes tu referente a los antecedentes penales ella me comentaba que lo que te puede suceder es que te digan que apenas los tengas los lleves sin pedir cita.
Así que no te angusties por eso, en cuanto a tus estados de cuentas bancarias sellados por el banco, propiedades, cuentas pequeñas o grandes que tengas en dólares si tienes alguna imprime un balance por internet si puedes que te hagan un balance personal, todo eso llévalo para que comprueben que no te vas a convertir en una carga publica.

Una vez mas muchísima suerte yo se que sientes pues estoy en la misma situación de espera y ansias que tu de corazón que todo te salga excelente y luego compartas con nosotros qué tal te fue.

Un abrazo ;)

Back to top
Lympho
Visitor

Lympho
Created: 09/02/2010 05:38:19

Ok. Angie, quizas las cosas cambiaron muy recientemente porque hasta hace poco no los pedian traducidos. Yo en todo caso estoy de acuerdo con que los lleven traducidos.

Sin embargo, yo se buena fuente que si te hace falta algun documento te dan una nueva cita...y se tarda mas o menos un mes.

Back to top
nehmegl
Visitor

nehme
Created: 10/02/2010 10:01:19

Hola lympho muchas gracias por tu respuesta, ya lo converse con mi pareja y este año apenas comienze el sorteo para la green card del 2012 el va a meter sus datos.. en caso de que me salga a mi primero pues me iria yo y luego que se vaya el ya sea con otra green card o con una visa de trabajo, ya veremos como podemos hacer.. queria hacer otra pregunta para quien pueda responderme.. tomando en cuenta que yo ingrese mis datos el año pasado 2009 para la green card del año 2011, de salir seleccionada para que mes de este años mas o menos me estaria llegando la notificacion o la carta?? me gustaria saberlo ya que no suelo revisar mucho el buzon de correo de mi casa y me da un poco de temor q esa carta pueda llegar y se pueda extraviar.. Muchas gracias

Back to top
Mensajes 101 - 110 de 323
Inicio | Anterior | 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 | Sig. | Fín 

Lista de foros
Nuevos temas
Lista de temas
Normas de uso
Entrar

Debes estar registrado para publicar tu mensaje. Utiliza tu login y password. Podrás publicar con un "alias" si prefieres modificando tus opciones en "Perfil".

Términos y condiciones | Preguntas | Contactos

Portal informativo de oportunidades en el exterior para jóvenes latinoamericanos.
Desde 2001. © MeQuieroIr.com. Todos los derechos reservados.