Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Zulianos en proceso de inmigracion a Canada

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
  • #230214

    Es verdad Spector! esta maracucha sale más que un muerto recien morido. En estos días prendí el microondas y salió un mensaje de ella en la pantallita que dice los minutos… Pero la adoro!

    #230215
    juanky
    Miembro

    Hola, Yo soy Marabino y estoy en el proceso para la Federal Skill Worker. Ya envie los documentos y tengo 20 meses desde que inicie el proceso, sigo esperando por la notificacion para el siguiente paso, pero se tardaaaa. Algun comentario?

    #230216
    Visitador
    Miembro

    Juan : Por acá estoy yo … Apliquè por federal y llevo 26 meses esperando… Entregué doc´s en Febrero y me encuentro en espera de Ordenes Médicas o alguna respuesta de la embajada…

    Saludos!!! Destino : Ontario (Mississauga) Dios mediante…

    #230217
    lrej
    Miembro

    Saludos a todos!!!!

    Estoy en Mcbo. tengo 25 meses en el proceso, estoy esperando la orden de examens medicos, voy por el federal.

    Que tiempos manejan ustedes para ser enviado la orden para examenes medicos?? Introduje los Docs. en Febrero 09!!

    Es verdad que los tiempos estan mejorando bastante??

    Gracias.

    #230218
    clint76
    Miembro

    HEY SALUDOS, SOY NUEVO EN ESTO, NO TENGO IDEA DE COMO HACER, USTEDES LO HICIERON TODO A TRAVES DE INTERMEDIARIOS? YO ME QUIERO IR CON MI FAMILIA (ESPOSA+HIJO Y YO) ES ARQUITECTO Y YO INSPECTOR DE OBRAS CIVIL. COMO HAGO.NECESITO ORIENTACION!!!

    #230219

    @clint76 ,

    Amig@ no hay necesidad de escribir en mayúsculas parece que estuvieras gritando.

    Te recomiendo qeu te leas la página de Inmigración de Canadá en la siguiente dirección: http://cic.gc.ca

    Allí encontrarás muchas respuestas a tus dudas, acá hay mucha gente que lo ha hecho con aabogados y otros muchos que no, eso quedará de tu parte cual te conviene más.

    También puedes buscar otros temas en el foro, leete un poco más eso.

    Estamos claros que este foro es para ayudar, pero será dificil responder una pregunta tan genérica como la que colocas, ya que los casos son diferentes para cada quien.

    Saludos!

    #230220
    Visitador
    Miembro

    Clint76 : Yo estoy en Mcbo y apliqué hace 27 meses. Si quieres me escribes

    Saludos!!!

    #230221
    incoca
    Miembro

    Como se hace para aplicar para una VISA maracucha?

    #230222
    chela
    Miembro

    alguien que me informe hacerca de la visa de turista … que cosas te pregunta y como es todo eso la semana que viene voy con todos los requisitos pero quiero saber que cosas me ayudan mas y cuales no…

    soy una chica con un buen trabajo por mas de 3 anos y un suedo de 3000 bsf manejo una cuenta en el banco de unos 20 millones pero baja y sube por que tengo mcuhos agstos .. tengo buenos moviemntos digo yo ajajajaa mas salidas que entradas ajajajaja y bueno soy graduada y todo eso…… solo pienso ir de vacasiones que un amigo me envio la carta de invitacion notariada que creen ?

    #230223
    jous1to
    Miembro

    yo tambien soy de mcbo y pienso aplicar con mi esposa y mi hija , hace dias hice la evaluacion gratuita que se hace por la pagina SEDAV y me salio aceptacion llame a un señor de ccs y me envio una imformacion sobre los cursos que debemos realizar en la alianza francesa y bueno de hay empezar un proceso largo por lo que e escuchado de todas formas espero estar en contacto por aqui con ustedes

    #230224
    joso
    Miembro

    hola hermanos marabinos soy jose tengo 23 años y soy mecanico de servicios automotriz estoy muy interesado en emigrar a quebec estoy armando todos los papeles para enviarlos gracias

    #230225
    ArqNani
    Miembro

    Hola a todos por aqui otra maracucha uniendose al foro!!! voy empezando mi proceso y me gustaria saber si hay que dar todos los documentos al entregar la planilla de aplicacion para la visa ya que mi esposo esta terminando su carrera y yo estoy haciendo un curso de ingles, y por lo que he visto el proceso se tarda bastante y de aqui a alla ya ambos habremos terminado nuestros respectivos estudios o debemos esperar hasta terminarlo para solicitar la visa???

    Muchas gracias por su ayuda!!!

    #230226
    chucho
    Miembro

    Buenas noches amigos zulianos.

    Yo también estoy en la carrera. Apliqué en Junio para el proceso federal, ya recibí respuesta y me están corriendo los 120 días para el envío de los documentos probatorios.

    Mucha suerte a todos y manténganse en contacto.

    #230227
    orianny
    Miembro

    SALUDOS desde la Costa Oriental del Lago!!

    como muchos aqui estoy reuniendo informacion para aplicar por el programa Federal.. tengo algunas dudas. en cuanto a los Fondos minimos que debe uno tener y/o declarar en la planilla al momento de hacer la aplicacion..

    si alguien puede informarme lo agradeceria..

    #230228

    Que tal Orianny,

    Generalmente la gente coloca lo que la embajada requiere para poder emigrar dependiendo de tu grupo familiar, obviamente si colocas que tienes 50.000$ debes tener una manera de demostrarlo, ya sean en bienes o en moneda.

    Yo en mi caso puse el monto y un poco mas de lo que ellos requerian para una pareja, y al momento de entregar los papeles entregue todos mis estados de cuentas en BS y $ asi como los bienes.

    Ahora bien, generalmente eso se demuestra al momento en el cual te piden todos los papeles de soporte, no al momento de tener la aplicacion.

    Saludos!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 91)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.