Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #226370
    picossau
    Miembro

    Sandra 61, yo también envié los documentos a México, aunque hace poco. Quisiera saber tu experiencia o la de cualquiera de este foro que haya pagado el monto de los 390 CAD por tarjeta de crédito.

    Me quedó cierta "idea", ya que en julio del anho pasado envié mis docs como soltera y resulta que hubo problemas con mi tarjeta de crédito. En el BIQ México me dijeron que ya habían tenido problemas con tarjetas venezolanas. Hace unas semanas envié los papeles de mi esposo para que lo agreguen al expediente con nuevos formularios para el pago de derechos con otra tarjeta mía y con la de otro amigo para completar lo de mi esposo.

    Estoy a la espera de la verificación de las tarjetas.

    En fin, me gustaría tener la opinión de otra gente al respecto.

    Saludos.

    #226371
    San
    Miembro

    picossau, Hola, con respecto al pago, yo escribi a la direccion electronica de la delegacion en mexico preguntando si habian recibido mis documentos y status del mismo, me respondieron diciendo que habia sido negado el cargo a mi tarjeta y no lo hiban a procesar hasta recibir dicho pago. Me toco enviar otras dos ordenes de pago de la tarjeta de mi novio y mia, ya que habia usado 14 dolares anteriormente y por eso la negaron, pero el lunes pasado vimos en nuestros estados de cuenta en internet que ya se hicieron efectivos los cargos en la Delegacion y ahora solo esperamos respuesta por el analisis. La diferencia cambiaria de dolares americanos a canadienses fue de apenas un dos dolares, tenlo en cuenta ya que el solo cupo de 400 USD no creo que sirva. Saludos.

    #226372
    picossau
    Miembro

    Gracias!

    Yo tengo los 400 dólares completos, más la tarjeta de un amigo, que es internacional, por lo que imagino que no tendría problemas de verificación.

    Gracias de nuevo y suerte en tu proceso. A lo mejor nos encontramos ya que nuestros procesos van casi paralelos!

    Saludos.

    #226373
    mayra_ve
    Miembro

    Hola pborjas, picossau y sandra61. Al igual que ustedes estoy esperando por las entrevistas de octubre o noviembre. El 3 de marzo llegaron nuestros documentos a México y el 15 de abril nos mandaron una carta desde allá diciendo que ya habían abierto nuestro dossier y que lo estaban estudiando en este momento. Aun estamos esperando la fecha de la cita….mientras nos estamos preparando en francés.

    Por cierto, en la ultima carta nos dijeron que podiamos consultar los detalles relativos al estudio de nuestro dossier en: http://www.immigration-quebec.go­uv.qc.ca, pero la verdad yo no he podido hacerlo. Por favor si alguien sabe como consultar esto con el número de dossier que tenemos aviseme como hacerlo.

    Gracias, Saludos y mucho exito a todos aquellos que ya recibieron su CSQ. Felicidades…espero pronto estar contandoles lo mismo!

    #226374

    Hola a todos, yo afortunadamente no tube problema con los pagos. Envie mi tarjeta y la de mi mamá y luego ellos me enviaron un correo para decirme que ya se habia procesado el cobro. Para eso tenia los 400$ disponibles en cada una.

    Tampoco he podido revisar el status que ellos dicen. No nos queda mas que esperar a que nos digan cuando es la entrevista.

    Yo envie mi dosier en febrero. En cuanto tenga alguna novedad yo les digo por este medio…

    Saludos..

Viendo 5 entradas - de la 31 a la 35 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.