Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #226355
    eracido
    Miembro

    josh 2007,

    Por tu manera de escribir veo que eres de personas con capacidad intelectual bastante limitada (para no llamarte atrasado mental), asi que te lo voy a nombrar poco a poco:

    ….uuuu….je je je ….lo que le pasa a algunos por metiches….je je je ….bien dicho viking…

    Eracido

    #226356
    Merz1980
    Miembro

    hola specven…

    Felicitaciones! Yo obtuve mi CSQ en la mañana. Me toco con el mismo señor. Tambien fue super rapido…el señor me dio el csq y me quede como paralizada…entonces me pregunto si tenia alguna duda y me dijo que la entrevista habia culminado. La mayoria de mi entrevista fue en frances y solo me pidio mi diploma y mis cartas de trabajo…

    Mucho exito con los siguientes pasos…

    #226357

    Felicitaciones specven!!! Ya estas un paso mas cerca Ojala el resto del tiempo pase lo suficientemente rapido xD

    Merz1980 igual felicitaciones

    #226358
    Mont Royal
    Miembro

    un saludo Merz1980 y specven, felicidades y bienvenidos al mundo de los que emigraremos a Canada, consejo traten de meter los documentos en el federal lo antes posible ya que es uno de lospasos que tarda mas, tanto esperar los medicals como la visa, hay varios topics aqui que hablan de eso, suerte en los tiempos, saludos

    #226359
    Merz1980
    Miembro

    Muchas Gracias Aiglee y Jose!

    Jose, estoy siguiendo tu consejo, quiero meter mis papeles lo mas rapido posible. Solo me hace falta mi carta de buena conducta. Y bueno lo resto es esperar…

    Gracias y suerte a todos que estamos en este proceso.

    M.

    #226360

    Gracias Merz1980, Aiglee, José, de verdad que ha sido un stress bárbaro pero bueno, todo es parte del proceso, ahora me voy a dedicar a lo de la parte federal y hacer todo lo más rápido posible y a esperar por la orden de éxamenes médicos y a los que están todavía por entrevista, no se desanimen, sigan adelante y Bonne Chance!

    #226361
    viking
    Miembro

    Felicitaciones a los que obtuvieron sus CSQ. Me imagino que habran salido con el animo a mil y las ganas de volar. Algo parecido sentiran cuando les llamen de la embajada para sellar los pasaportes. Aprovechen el tiempo al maximo y preparense para afrontar los retos que les esperan en su nuevo pais.

    Suerte y exitos,

    Viking

    #226362
    picossau
    Miembro

    Guao, felicito a todos los que han tenido sus CSQ… a mí todavía me falta porque recién envié los papeles en abril a México.

    Lo que si me parece es que no hay que hacerse a la idea de que el senhor que hace la entrevista es así o asao (en el caso de los que todavía no han pasado por eso)… Aunque no lo he vivido me recuerda a los "taquilleros"del consulado americano en Caracas, en donde eso también era una lotería y trataban a algunos a las patadas… y sin ser de Québec. Eso no quita que el tipo pueda ser un patán, pero lo importante, según veo es ir bien armado con el francés y con sus perspectivas de vida bien construidas para convencerlo de que uno se puede adaptar a esa nueva vida.

    Felicitaciones de nuevo.

    #226363
    Atomon
    Miembro

    Es cierto Viking tiene razon, preparense para afrontar todos los retos en su nuevo pais. Felicitaciones !

    Quote
    viking escribió:

    Si una vez que te sellen el pasaporte decides irte a otra provincia, no te preocupes por el CSQ, porque puedes darle muchos usos. Por ejemplo:

    1. Limpiar las ventanas de la cocina de tu casa

    2. Chequer el aceite de motor de tu carro

    3. Etc….

    Saludos y suerte,

    Viking

    #226364
    canquebe
    Miembro

    Hola! felicidades Specven por tu CSQ, espero que nos vayamos en air Canada. Jejejeje. Felicidades a todos y espero que pronto estemos todos alla.

    #226365
    josh2007
    Miembro

    vaya viking, veo que no cambiaste mucho, escribes de la misma manera que con tus nicks anteriores (russo y europeo), pero en fin, te deseo los mejores exitos en alberta…

    #226366
    viking
    Miembro

    Queeee….???

    #226367

    Claro que si Carolina por AIR CANADA es la cosa si Dios lo permite

    Quiero comentarles que he revisado la página de esa aerolínea y sus tarifas son bastante atractivas, sin mencionar lo práctico que resulta volar directo desde Caracas a Toronto y luego en el aeropuerto Pearson hacer la conexión a Montreal. Son 5 veces a la semana y el vuelo sale a las 11:59 p.m. Es una buena opción para quien no tenga la visa americana y por consiguiente no pueda hacer la conexión a través de Estados Unidos. Espero que Air Canada para el año que viene vuele directo desde Maracaibo pero jejeje creo que ya eso sería como que pedir mucho no?

    Bueno, ahora a meter los papeles en el federal y tener fe en que todo salga rápido.

    Saludos a todos!

    #226368
    San
    Miembro

    hola, soy nueva en este foro, pero leo que saben sobre el periodo de entrevistas. Como se enteraron de ellas? son asignadas o uno simplemente asiste. Yo envie mis documentos a Mexico y actualmente estan en revision. Por favor, Necesito ayuda de los que ya hicieron sus tramites para que me brinden su asesorias. Gracias!

    #226369
    San
    Miembro

    hola, soy nueva en este foro, pero leo que saben sobre el periodo de entrevistas. Como se enteraron de ellas? son asignadas o uno simplemente asiste. Yo envie mis documentos a Mexico y actualmente estan en revision. Por favor, Necesito ayuda de los que ya hicieron sus tramites para que me brinden su asesorias. Gracias!Merz1980,

    marini,

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 35)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.