Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? voy pa 32 años, 50 pts de profesion, ingles basico.. tengo opciones ?

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #263284
    mqipcom
    Miembro

    Hola.. desesperado por desempleo en mi pais quiero emigrar y no se que posibilidades tengo con cerca de 32 años y sin un alto nivel de ingles y una profesion de apenas 50 puntos asi que les agradezco alguno de uds me permitan saber que posibilidades reales creen q tenga alguien como yo basados en su experiencia y conocimiento acerca de esto.. no saben lo agradadecido que estaria de su respuesta para saber si debo o no iniciar el proceso… gracias de antemano a todos.. y quisiera que si alguien me puede orientar me lgre dar su correo para comunicarnos.. muchos mas estaran en mi situacion y seria bueno q nos orientaramos en este asunto hasta pronto

    #263285
    Cornelius
    Miembro

    pana lo mejor es que pagues la consulta a los de Viva en Australia y te digan si tienes algun chance o no, de repente por alguno de lso planes regionales o temporales, pero sin el nivel de ingles no tienes vida

    #263286
    tower
    Miembro

    Bueno como dice rufo99 el ingles es primordial aqui, si el tuyo es basico, pues eso no te ayuda ni siquiera a conseguir un trabajo de cleaner. Aqui son muy exigentes con el ingles, es por eso q la gente q aplica con los de viva australia dan el examen llamado IETLS el cual tienen q aprobar si o si. De todas maneras habla con ellos y ve que opciones te dan.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.