Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #320546
    cvegac
    Miembro

    Soy contador y estoy por emigrar a Toronto Canada, pero he leído en la Web que los Latinos tienen grandes dificulatades para conseguir empleo o un buen nivel de vida.Sobre todo por el tema de contar con la experiencia Canadiense, para conseguir empleo
    Les agradecería mucho si me comentaran sobre sus experiencias. Saludos

    #320547
    Invitado MQI
    Miembro

    Carlos:

    En general todos los inmigrantes (no solo los latinos) tienen problemas para conseguir empleos de acuerdo a sus calificaciones o experiencia en su país de origen. Yo creo que el principal motivo de esta situación es que muchos empleadores canadienses todavía no han aceptado la idea de que hay inmigrantes muy calificados y aún tienen la mentalidad de los años 50 cuando los inmigrantes eran solo carne de cañón para trabajar en fábricas o en los empleos que los canadienses no querían. Sin embargo, esto no quiere decir que nadie consigue trabajo en su área, por ejemplo hay personas que trabajaban con multinacionales en su país de origen y consiguieron empleo en la misma empresa en Canadá. En conclusión, no es fácil conseguir empleo de acuerdo a la experiencia que tengas en tu país, pero no es completamente imposible tampoco.

    Entra en el foro de Canadá y podrás ver algunos testimonios, sin embargo te recomiendo que leas algunos de los mensajes con mucha incredulidad y escepticismo, sobre todos los que usan lenguaje ofensivo e insultante contra cierta región o provincia del país.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.