Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #230622
    cafetal
    Miembro

    Hola a todos

    Les comento que mi esposo y yo nos vamos en enero para montreal y tenemos un dinerito ahorrado pero nos gustaria comprar un inmueble peque;o alla. Tenemos pensado alquilar por 6 meses para ver el mercado inmobiliario y la mejor zona para vivir. Queria saber si era posible me recomendaran paginas de busqueda de inmuebles, ya he utilizado REMAX y Craiglist y los que he encontrado son muy grandes. Estoy buscando algo peque;o y lo mas economico posible para empezar.

    Dionis, yo se que tu trabajas en este mercado pero en Toronto, me gustaria saber a quien puedo contactar en Montreal para la busqueda de mi apartamentico.

    De antemano Gracias

    #230623
    D&M
    Miembro

    Hola Cafetal,

    Un conocido esta alquilando un apto 3 1/2 en una de las mejores zonas de Montreal, Plateau Mont Royal, a 600$ más utilities. Las características son:

    2 habitaciones cerradas bastante grandes, 1 baño y cocina-comedor, esta en un piso 1 y tiene muy buena iluminación. El apto esta disponible para alquilar desde este momento. Si estas interesado dame un correo y te doy el número de contacto.

    Saludos,

    D&M

    #230624
    18847720
    Miembro

    Hola Cafetal , mira disculpa que no te pueda ayudar con alguien en Montreal pero todos los que he conocido dejan la carrera inmobiliaria y cuando los llamo de vuelta se dedican a otra cosa , bueno voy a intentarlo una vez mas a ver si te puedo conseguir a alguien y te deseo lo mejor de lo mejor en tu nueva etapa y si algun momento te ves en la necesidad de venirte a Ontario (dios quiera que no sea necesario y siempre te valla bien en Montreal) bueno cuenta entonces con un pana que te podra ayudar a comenzar de nuevo , mucha salud para ti y para toda la familia y que dios me los bendiga , te aviso si contacto a alguien de confianza .

    #230625

    Estimado D&M, perdona que me meta pero un 3 1/2 usualmente (99,9%) tiene una habitación y otra cosa que me llamó la atención es que muy dificilmente se consigue un apartamento de esas caracteristicas por 600$ en el Plateau… Mosca con una vaina!!!

    Saludos!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.