Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #300971
    xevi
    Miembro

    Saludos!

    Soy Venezolana , casada con Español, mi pregunta es: Yo puedo reagrupar a mis hermanos?, Si es cierto,Cueles son los requesitos?.

    Gracias
    Fabiola Atencio

    #300972
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Faviola,

    Yo creo q la mejor informacion la vas ha obtener a traves del consulado español y asi estaras segura de lo q te van a pedir.

    No estoy muy segura q puedas reagrupar a tus hermanos hasta q vivan aqui y demuestren una serie de requisitos entre ellos los ingresos con que ustedes asumirian los costos por esta reagrupacion.

    Saludos

    #300973
    Invitado MQI
    Miembro

    que tal fabiola!

    ya tienes la visa de reagrupacion??, cuanto tiempo estuviste haciendo los tramites??

    rS

    #300974
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola , yo soy italiano y mi esposa es venezolana, hace poco ella fue a averiguar aqui en España y le dijeron que tenia que reagrupar primero a su madre y esta reagrupar a su hermano….

    #300975
    2841973
    Miembro

    Hola…

    Por medio de esta misiva desearia poder despejar mis dudas. Soy venezolana y estoy casada con un español que en estos momentos se encuentra en España, estoy en planes de reencontrarme con mi esposo, mi duda se me plantea ya que no se en cuanto tiempo me daran la visa de reagrupacion y si tambien debo solicitarla par amis hijas…. Puesto que mi viajes esta planteado apra dentro de 2 meses…….
    Vivo en Barquisimeto y no tengo ninguna persona que pueda hacerme los tramites en Caracas y no se como es el funcionamiento para la solicitud si alguien que lea este mensaje puede ayudarme por favor enviemne un mensaje a mi correo .
    Gracias de antemano…..
    ATT.
    Alejandra..MAURO escribió:
    >
    > Hola , yo soy italiano y mi esposa es venezolana,
    > hace poco ella fue a averiguar aqui en España y le dijeron
    > que tenia que reagrupar primero a su madre y esta reagrupar a
    > su hermano….

    #300976
    Invitado MQI
    Miembro

    hola disculpen las molestias soy de caracas,y vivo en tenerife alguien tiene informacion de como se convalida o se saca la licencia de mecanico aeronautico en españa? me urge informacion, gracias si algguien es tecnico aeronautico se les agradece

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.