Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Visa por familiar sponsor (Subclass 176)

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #263593
    V&A
    Miembro

    Hola a todos! 🙂

    Me gustaría saber si alguno de ustedes ha aplicado para la Skilled – Sponsored (Migrant) Visa (Subclass 176) pero con el sponsor de un familiar. Si es así, cuánto tiempo tarda aproximadamente.

    Tengo una hermana que vive en Sydney y ya es ciudadana australiana. Yo he estado pensando en emigrar desde hace un tiempo pero no me dan los 120 puntos para solicitar la PR, sin embargo tengo todos los requisitos para la de sponsor y sobrepaso los puntos requeridos (tengo 110 de 100 como minimo). Pero sé que ahorita la inmigración está un poco mas restringida y no se está procesando tan rápido mas aún cuando no se tienen las carreras críticas, y ademas mi hermana vive en Sydney que es la ciudad mas solicitada.

    Alguno de ustedes ha aplicado para esta visa? Mi esposo y yo ya estamos en proceso de legalización de los documentos y ya presenté el IELTS, pero me gustaría saber si ya hay personas a las que se la hayan aprobado sin problemas.

    Gracias!

    Saludos.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.