Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #290065
    Invitado MQI
    Miembro

    hola omega,cual es tu estatus en EEUU ? conseguiste la residencia?? a donde piensas ir en Europa?? porque en España hay mucho racismo y discriminacion y los mismos latinmos de estan volviendo bien c.d.madres saludos

    #290066
    Invitado MQI
    Miembro

    Los espanoles siempre han sido @!#$ y mala sangre, ellos se vuelven venaditos solo cuando estan en venezuela.

    #290067
    Invitado MQI
    Miembro

    no me gusta generalizar,pero a la amiga que tengo allá le ha ido mal con unos y con otros bien,digo los españoles; peero con los latinos, ella hizo un curso o algo asi de apoyoal inmigrante y le dieron trabajo en un supermercado,cuando estaban haciendo el curso todos muy amigos y colaboradores,luego de terminados y a la hora de buscar trabajo la mayoria destilo el veneno que lleva dentro de si y se volvieron egoistas y bien c.d.madres ,asi que la exclusiva no la tienen los españoles y,a pesar de lo que digan en Venezuela NO tenemos ni las mejores playas ni la mejor gente del mundo,eso son mitos que inventa la gente que no ha viajado ni dentro ni fuera del pais,saludos feliz dia,Virgina,sigue en tu lucha

    #290068
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy de acuerdo contigo….mitos de veenzolanos racistas

    #290069
    Invitado MQI
    Miembro

    Rafa, aqui en Usa cuando volvimos de Canadá suena raro pero Immigración USA nos dejó entrar y medio nos orientaron, en esa época no habia la Fobia loca de terrorismo que se vive hoy en día, así que sin malicia entramos y luego a traves del tiempo nos dimos cuenta que a pesar del tiempo que nos dieron para estar aqui no eramos diferentes a cuaqluier indocumentado. Aqui mi cuñado es Ciudadano y ya habia hecho la petición por mi esposo, a él le dieron permiso de trabajo y yo me quedé por fuera como la guayabera, solo podía estar aqui y trabajar como pudiera, por suerte los primeros años pudimos hacer muchas cosas y tenemos modestamente comodidades, lo niños han podido tener una educación de primera, pero en verdad no estamos dispuestos a quedarnos aqui esperando quien sabe cuantos años a que salga la residencia de mi esposo y pueda legalizar a toda la familia, creo que no tengo paciencia para quedarme aqui en este pais preso sin haber cometido ningún delito. Los abogados dicen que hay que esperar unos 14 años para que esto suceda. Además de que el cuento de las fulanas ley antiterrorismo te contagian la fobia. Como dijo alguien por allí aqui el racismo es muy fuerte y cuando se trata de tu misma gente pues aun peor. También es muy duro cuando sabes que estas bien calificado para un trabajo y que terminen dandoselo a otro porque no les parece.
    En Cuanto al comentario de españa pienso que es bien feo lo que paso en el juego de football cuando le hicieron mofas a los jugadores negros del equipo ingles, también he oido a españoles ser despectivos con el resto de los latinos, no hablo de españoles nacidos en nuestras tierras latinas, hablo de españoles dentro de su pais y los que salen a hacer turismo y no pisan tierra cuando caminan. tampoco me atrevo a generalizar, hay de todo en la viña del señor y seguro que también hay españoles humildes, pero por si acaso mejor yo no hago pruebas iendo a vivir allá. En cuanto a lo de los latinos, si vieras, da tristeza decirlo pero llega un momento que tu mismo dices si te dicen que hay una fiesta de puro venezolano, y termina uno diciendo diganme donde es para no ir, suena a chiste pero es la realidad. Lamentablemente y aunque nos duela los venezolanos que hemos salido de Venezuela, que conste que me incluyo solo como venezolana, siguen con el moj0n mental de que… yo cuando vivia en venezuela estrenaba carro todos los años, mi quinta era una de las mas bellas de la zona y viajabamos todo los años, cuando yo oigo eso me provoca decirles: y que co(*&%haces aqui devuelvete. Todo el tiempo quieren decir que fue por Chavez, para mi no fue por Chavez, fue porque no aguantaban la pelazón y salieron espantados. Cuando yo salí de Venezuela mucho venezolano ya habia emigrado y aun Chavez no estaba en el poder, que conste no soy chavista, Dios me libre, pero la vida estaba muy fregada y ni hablar de la inseguridad, con decirles que yo no necesité hacer mudanza ni vender nada porque 3 meses antes los ladrones me mudaron y nadie vió nada. Así que ya sabrás porque salí espantada.Pero volviendo al tema del racismo, yo si lo he sentido de parte de los latinos, de los mexicanos porque piensan que vienes a robarles el trabajo, de los venezolanos porque la competencia es para ver quien es más chevere, nice y rico, del resto de los latinos es porque no le gustamos los venezolanos en fin siempre habrá una excusa para la discriminación. En cuanto a dónde pienso irme, ya tengo todo arreglado para viajar a Inglaterra, si Dios me da vida y salud el próximo año estaré viajando a Inglaterra y luego mi familia una vez que termine el año escolar.
    Espero no ofender a nadie con las cosas que he dicho. sólo estoy expresando mi punto de vista. A todos que Dios los bendiga en sus planes y que el proximo año todos sus sueños se hagan realidad.

    Saludos

    Omega.-

    #290070
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo te apoyo en casi todas las cosas que expresas en este foro, te cuento que tu caso es parecido al mio, tengo 4 anos y medio estudiando para poder mantenerme legal, mi esposa no puede trabajar y ni te cuento todo es un problema aqui. Pienso entrar en el PHD a ver si me hes mas facil en un futuro arreglar mis papeles. A mi me llama mucho la atencion de inglaterra.

    #290071
    Invitado MQI
    Miembro

    guao Omega,no sera que tienes genes gitanos?? jejejej mira lo que dices de que la gente hace años ya salia es verdad recuerdo que en la epoca de Caldera se fue muchííiíííííí´sima gente incluso en esa epoca fue cuando se empezo a hablar de "Balseros del Aire" lamentablemente en ese entonces yo estaba muy chamo y no sabia como era el negocio y de paso no habia internet jejeje,nunca has pensado en Australia?? lo malo de elos aparte de la lejana es que,en mi opninon los tramites son complicados,supuestamente es un pais de inmigrantes pero a mi no me parece,te ponen algunas trabas sobre todo con lo de la experiencia laboral,pero bueno por clima,cultura,idioma y organizacion puede sre una opcion ye hecho hace un año era mi primera opcion pero me decidi por Canadá,bueno mucha suerte de verdad feliz 2005,me siento muy identificado con lo que dices de lo m o j o neados de muchos venezolanos que se van ,lo que provoca es decirles..bueno y que haces alli?? saludos y mucha suerte ya nos contaras como van tus planes.

    Rafael

    #290072
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos:

    Omega, muchos saludos y espero que estes pasando unas felices pascuas y recibas un feliz anyo nuevo. Una de las razones que me ha inspirado migrar a Australia son estos tiempos de espera en USA. De hecho mi situacion aqui siempre a sido buena (excepto los seis meses despues del 9/11) y es hoy dia que aun me recupero financieramente del golpe, sin embargo no me anima mucho la idea de esperar 10 anyos por una tarjeta de residencia (aunque tenga todas las posibilidades y comodidades para hacerlo).

    En referencia a lo que comentas, es verdad, pero tambien es verdad que entre nosotros los venezolanos hay gente muy buena y valiosa.

    Lo de Australia lo vengo estudiando desde hace tiempo y fue despues del golpe del 9/11 que me decidi a emigrar para alla. Aun mis papeles estan en curso y de verdad me gustaria que se aguantara un poco para poder irme con suficiente para establecerme con comodidad con mi familia.

    No es bueno generalizar, no todos somos vanidosos, no todos hemos vivido en Vzla. con comodidades ni disfrutado de la "dolce vita" que muchos por alli "dicen" haber disfrutado, asi que por tanto, hay de todo en la vinya del senyor.

    Un saludo cordial y mis mejores deseos.

    #290073
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias a todos por sus buenos deseos, y que el año venidero se nos cumplan a todos nuestras metas. Pienso que es cierto habemos venezolanos que nos hemos ganado a brazo partido lo que tenemos y lo que estamos por obtener. La perseverancia tiene su recompensa, pienso que cada uno de ustedes verá yours Dreams come true, porque no todo puede ser malo.

    Rafa, me hizo reir lo de genes gitanos, ja,ja,ja. Quizá lo heredé de mi papá que fue prisionero en africa en the war II, luego que pudo escapar volvio a Italia, luego vino a USA con sus hermanos y el se aventuró a irse a Venezuela en 1952 aún habiendo dicatadura, que tal !!!. Hoy todavía vive a sus casi 95 años, más duro que sancocho e’ piedra y consiente como todos nosotros y lo admiro por su amor a Venezuela aunque comenzó allí a sus 45 años dice que allí se muere.

    A los que estan por irse a Australia espero que todo salga bien, y les aconsejo siempre tengan un plan B en cualquiera que sea la situación, así sientan que tienen algo muy seguro, tengan siempre una carta debajo de la manga en caso de emergencia.

    Cuidense mucho y que tengan todos un Feliz año nuevo a lado de los suyos!!!!

    Ahhh!!! no se si alguna vez oyeron la cancion de Carlos Baute, yo me quedo en Venezuela. La estuve oyendo y me dió un poco de risa saber que este se vino para Miami y me atreví a cambiarle la letra a su canción:

    "No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista yo me voy de Venezuela porque yo no soy chavista, ja,ja,ja FELIZ AÑO!!!!

    #290074
    Invitado MQI
    Miembro

    VR,

    Disculpa que no te escribiera antes, pero estube de visita en Vzla (visita de medico, despues de 12 an~os que no visitava Vzla). Ahora estoy en USA.

    Mi esperiencia de emigracion ha sido muy diferente a lo de muchos foristas.
    Yo tube la suerte de venir a USA con el "green card". Ahora soy ciudadano de USA.

    En USA comense a trabajar legalmente (hace mas de 20 an~os).
    Mi primer trabajo fue duro fisicamente y mentalmente (trabajo de esclavo).
    Pero, nunca perdi la fe, la vision y el animo de superarme.
    Tener los papeles en regla me ayudo mucho.

    Emigrar sin los papeles, es buscar un camino fustrante.

    Mi email es : [email protected]

    Salud y suerte

    #290075
    yamaing
    Miembro

    Virginia,

    Feliz Año 2005

    No te desanimes, el que persevera vence. Mira hay muchas opciones, si lo que quieres es aprender ingles, te recomiendo Irlanda, es un poco mas costoso que Canada pero mucho mas economico que USA o Inglaterra, no necesitas VISA si vas a estar menos de tres meses y los permisos de empleo son menos complicados que en Inglaterra (por lo menos hace dos años era asi).

    Si quieres emigrar como muchos de nosotros y eres profesional con experiencia, puedes tratar a través de las Visas de skill emigration de Australia o de Inglaterra, ambas estan tomando menos de seis meses y puedes hacer todos los tramites por ti misma desde Venezuela.

    Si quieres ir a USA, trata con la loteria de Visas, el proceso esta abierto hasta el 7 de enero, puedes aplicar por internet a traves de la pagina del departamento de estado y no te cuesta ni un centavo, quien quita a lo mejor tienes suerte y te la ganas.

    Arriba ese animo, si algo tenemos los venezolanos es que no nos dejamos caer y menos lo maracuchos.

    PD: No te molestes en ir a la embajada de Canada porque cuando ven el sello de visa negada en la embajada americana, te niegan la de Canada tambien.

    Saludos,

    Yanitza

    #290076
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, Virginia..Me podria comentar que te preguntaron en La embajada y que documentacion te pidieron? Yo voy a pedir mi cita para visa de estudiante.! y estoy con una gran incertidumbre? Tu tenias una I-20? que ibas a estudiar?

    saludos..
    Vanne

    #290077
    Invitado MQI
    Miembro

    hola … yo tengo mi cita para visa de turista este 31 de agosto y tengo full miedo ya q no me la vallan a negar ya q a mi tia le hisieron lo mismo , q me dice usted sr gonzalo .

    #290078
    Invitado MQI
    Miembro

    en este pais te estan negando la visa no por q si tiens dinero o nop si no por cuestiones politicas @!#$ seamos sinseros por q mi familia tiene dinero y a mi tia le negaron la visa si no q como este pais esta enemistado con ese @!#$ busth eso es el vergero q carga la embajada dios qiera q ami no me la vallan a negar por q si no dios mio me muero ademas me ire a USa YO SOLO soy menor d edad solo necesito la autorizacion de mi mami y mi papa … maracaibo venezuala

    #290079
    Invitado MQI
    Miembro

    Pana es lo unico que puedo decirte mucha suerte,trata de no ponerte nervioso,saludos

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.