Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #284896
    DOMO
    Miembro

    Me gustaria saver si una empresa me proseso el visado de trabajo y ya me lo dieron, y si no llego a un acuerdo financiero, pero otra empresa me ofrece puedo ir a españa y terminar el tramite con otra empresa

    #284897
    joelr
    Miembro

    saBer, proCeso…

    ¿Como es que te tramitaron el permiso de trabajo y no hubo previo acuerdo financiero?

    ¿A que te refieres exactamente con "terminar el trámite" con otra empresa?

    Una vez que tengas el visado, lo ideal es que sea el mismo empleador que gestionó el permiso para ti, quien te de de alta en la seguridad social luego de eso puedes irte al día siguiente si quieres.

    Creo que hay provincias donde esto no es necesariamente así, pero dependería del lugar en cuestión hasta donde sé.

    #284898
    DOMO
    Miembro

    Trabajo para una empresa que tiene oficinas aqui y en España, pero no se que paso y el dia que obtuve el visado D, me asignaron a otro proyecto aqui, y yo les puse la renuncia, por que no me convenia el nuevo proyecto y porque ya tenia esa asignacion.

    Ahora renuncia y tengo el visado y otras empresas desean contratarme.

    Pero tengo dudas en ese sentido, si es por contrato al llegar aya puedo ir con la carta de trabajo que dice que gano los 3000 euros que exigen pero por otra compañia, me imagino que ellos sacaran la seguridad social y todo eso?

    Gracias por contestar, pero el consulado no da ese tipo de informacion.

    #284899
    pepegril
    Miembro
    Quote
    Eduardo Moreno Castro escribió:

    undefined

    Hasta donde tengo entendido, tu primer contrato lo tendrias que firmas con la empresa que te hizo los papeles, luego de eso teoricamente podrias renunciar y buscar trabajo en algun otro lugar mientras tu permiso este vigente… seria la misma situacion como si ti primer empleador te despidiese

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.