Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #265280
    Hispvene
    Miembro

    Hola. Estoy averiguando para sacar la visa de residencia en España. Soy argentino y sé que hay que llevar cierta cantidad de dinero para poder sacarla. Mi duda es cuánto dinero y cómo se tramita.

    Muchas Gracias.

    #265281
    Invitado MQI
    Miembro

    Mariano eso depende del visado, si es unicamente de residencia (no para trabajar) necesitas el pasaporte, 4 fotos, certificado medico, un certificado de no poseer antecedentes penales y un documento que certifique que puedes subsistir sin necesidad de trabajar ademas de tener un alojamiento. Si es para trabajar por cuenta ajena (para una empresa) lo mismo que antes excepto lo del dinero y seria necesario una oferta de trabajo desde españa asi como la solicitud de visado. Espero haberte ayudado.
    un saludo
    xesus

    #265282
    Invitado MQI
    Miembro

    Mariano, lo mejor es que te hagas asesorar en esta direccion:
    http://www.asinde.com
    Hasta pronto

    #265283
    Ceibo
    Miembro

    Hola xesus.
    Quisiera preguntarte algo parecido.
    Yo soy ciudadano comunitario, tengo ciudadanía italiana y tengo pensado irme creo que a Islas Canarias o a Barcelona, no sé bien todavía.
    Pienso que trabajo yo conseguiría, el problema es que mi pareja no es ciudadana, creo que ella podría tramitar residencia por motivos familiares, reagrupamiento creo que le dicen.
    Mi pregunta es si ella con esa residencia queda habilitada para trabajar.
    Otra cosa es que a España nos tenemos que ir juntos, acá ella no tiene a nadie, por lo tanto ella ingresaría como turista (no necesita visa porque a Uruguay no le exigen, igual que a varios países latinoamericanos).
    Pero esa visa es por 90 días, o sea que apenas lleguemos tenemos que tramitar su visa de residencia por reagrupamiento familiar?
    Preguntas y más preguntas…
    Qué difícil es todo no?
    Gracias!
    Daniel.

    #265284
    Invitado MQI
    Miembro

    Con la visa de reagrupacion no podria trabajar, es solo para vivir, pero en cuanto tuviese una oferta de trabajo podria tramitar el permiso de trabajo ( la empresa es la encargada de gestionarlo ). La tramitacion del visado, para conocer los tramites podeis ir a esta pagina web [url]http://www.mae.es/consulados/buenosaires/visados.htm[/url] es el consulado de buenos aires pero los tramites son los mismos, el problema seria que ella tendria que volver a uruguay para tramitar desde alli el visado de reagrupacion. Espero haberte ayudado.
    Un saludo
    xesus

    #265285
    Invitado MQI
    Miembro

    hola!!
    yo pregunto , se puede tramitar la visa de trabajo desde otro pais que no sea el lugar de oigen????? es verdad eso?? o hay alguna manera de hacerlo??
    siempre la hay!!!!! jajajja
    gracias

    mariana.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.