• Este debate tiene 95 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por Chinook.
Viendo 6 entradas - de la 91 a la 96 (de un total de 96)
  • Autor
    Entradas
  • #417412
    marcel25
    Miembro

    hola paso por aqui a dejarles el dato que un conocido se fue a Chile a la aventura y consiguio trabajo, digo puede ser buena opcion para mientras aprueban sus visas a Canada o quizas viendo que residen legalmente en Chile pueda haber mas chance de aprobacion , lo qu erecomiendo es no irse toda la familia de una vez sino que vaya el que mas chance tenga a ver la situacion

    #417539
    cesc9
    Miembro

    @chemist, que cagada, es asi la situacion politica del pais nos hace recontra inmigrantes declarados, agregale el drama cencoex y control cambiario y tenes un coctel que no nos juega a favor.


    @marcel25
    tengo una experiencia previa de intento de inmigracion a chile, es un pais muy lindo y estoy seguro que le puede ir bien a quien lo intente sin embargo les paso esta info, la politica migratoria chilena es arcaica, seran inmigrantes indigentes por unos anios (asi los llaman ellos segun sus leyes) por lo cual no tendran acceso a creditos vehiculos o inmuebles y otro monton de regulaciones mas que estan en las letras chicas cuando te vas a ese pais, sin contar que la mayoria de cabezas de machete de RRHH no saben las diferencias entre visas profesionales y sujetas a contrato que son un tema alla.
    confieso que en un momento considere volver a chile pero me parece que hacerlo es invertir 5 anios como minimo. too much time.
    alla vives comodo con 1000$ al mes o menos si eres guerrero.


    @ISERVICESINT
    me tenes podrido con tu spam viejo, ni siquiera tienes una pagina web? solo un mail…sea serio.

    #418481
    Forista2015
    Miembro

    @chemist lamento mucho lo de la negación espero tengas éxito en tu próximo intento. Recuerda que no basta con demostrar tener más bolívares o dólares sino la cantidad correspondiente a tu matrícula de al menos un año, más 10 mil$ para living expenses de un año para ti más 4mil de living expenses de tu pareja. Recuerda tomar en cuenta también que si tu pareja va a estudiar también debe contar con el monto de su matrícula por un año, además deben presentar pruebas necesarias para demostrar que volverás a venezuela: cartas de empleo, balance de propiedades, edos de cuentas bancarias pero con trayectoria es decir, el dinero no puede aparecer de la noche a la mañana sino mantenerse allí por un tiempo prudencial.

    Muchos éxitos para todos en sus procesos de aplicación …saludos cordiales

    #419206
    ISERVICESINT
    Miembro

    Hola! Una forma de obtener la residencia permanente en Canadá es a través de estudios, y en algunos casos el estudio debe ser complementado con trabajo.

    El que estudia tiene permiso de trabajo 20 horas semanales y su pareja acompañante recibe permiso de trabajo full time.

    Además al graduarse, el que estudió puede pedir un permiso de trabajo full time post diploma.

    Si desean información sobre estudios en Canadá por favor contactarnos [email protected].

    Feliz noche!

    #456246
    pao1
    Miembro

    hola, quisera saber como hago para pedir un permiso de estudios en canada, quiero ingles, para luego pedir una extension de visa de estudiante y poder estudiar universidad en canada y poder trabajar, que necesito para sacar esa visa gracias!

    #456247
    Chinook
    Miembro
Viendo 6 entradas - de la 91 a la 96 (de un total de 96)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.