Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #286532
    camila
    Miembro

    hola soy argentina y voy a ir a estudiar a Barcelona, me estoy yendo a fines de mes para Europa, y por eso pienso que no voy a tener tiempo para tramitar la visa de estudiante aquí en Argentina, por lo tanto quisiera saber si la puedo tramitar alla en España, ya que tengo todo los documentos requeridos para la misma que me piden en mi ciudad de origen.
    Por favor si alguien sabe si esto es posible estaría muy agradecidad =)
    camila

    #286533
    AFS1978
    Miembro

    Hola Camila, creo q tienes una desinformación fuerte. Si vas de turista por menos de 90 dias bien, si vas como estudiante por mas de 90 dias debes sacarte la visa en Argentina, sino seras ilegal y no podras ni abrir una cuenta en el banco, ademas de correr el riesgo de que te devuelva inmigracion llegando a españa. DEBES tramitar la visa antes de irte, alla NO se puede tramitar. Estoy seguro de lo que te estoy diciendo, alla solo puedes obtener extensiones de VISA que ya tienes. Si no la tienes alla no te la dan, aparte que te van a requerir documentos como una carta de no poseer antecedentes penales con apostilla de la haya que solo te la dan en tu paìs, solo por poner un ejemplo. Asì que tramita tu visa antes de irte, sino te vas de ilegal y eso a futuro te va a complicar MUCHO la vida.

    #286534
    camila
    Miembro

    Muchas gracias por su información =) mi problema es tramitar la visa porque estoy viajando a otro pais, y necesito de mi pasaporte, y en una empresa de turismo me informaron que para tramitar la misma me retienen el pasaporte, y este tramite en mi ciudad demora unos 45 dias aproximadamente.

    #286535
    AFS1978
    Miembro

    SI eso es verdad. Pero yo te aconsejo camila, si me permites y humildemente, que si es seria la intencion de estudiar te saques tu visa. Sino creeme que luego la estancia se te va a tornar mas compleja y estaras condenada a regresar tal vez antes de tiempo. Si el otro viaje es mas importante ok, una cosa priva sobre la otro, sino no dejes de hacer el visado.

    #286536
    eam1982
    Miembro

    Camila, estoy en la misma situación que vos. Cómo resolviste el tema?

    #286537

    Si necesitas más información exacta y verídica, puedes contactarnos por medio de nuestra página http://www.facebook.com/vivirenbarcelona donde ofrecemos apoyo para poder instalarse y facilitar un poco la llegada a esta ciudad, todo sin afán de lucro, ya que yo también me vi necesitada de ayuda, así que cualquier pregunta con gusto les respondemos y ayudamos.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.