Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #282694
    Mikela
    Miembro

    Buenos días a todos los del foro, mi pregunta va dirigida a lo siguiente: yo estoy averiguando para poder irme a España, específicamente a Tenerife, soy TTSU en diseño grafico aquí en Venezuela, pero estoy buscando toda la info. para estudiar en una escuela donde impartan estudios medios de enseñanzas artísticas, se que son publico y que por ende tengo que presentar una prueba para ser aceptada entonces mis preguntas son: alguien tiene información referente a la prueba? como es? etc, y lo otro y mas importante: si yo voy a España a presentar la prueba y me quedo para esperar la respuesta puedo obtener la visa de estudiante desde allá? para no tener que regresar a mi país y si me aceptan volver. Lo pienso de esa manera por que tengo la opción que mi cuñada vive en Tenerife y puedo quedarme en su casa.

    Gracias de ante mano por las respuestas :{}

    #282695
    Dpp
    Miembro

    Hola MIKELA, la visa de estudios solo la puedes sollicitar en tu pais, de origen, si el centro es publico o privado realmente es algo que no le importa al consulado siempre y cuando presentes una carta donde conste que has sido admitida, otra cosa importante es que lo que vayas a estudiar aqui se relacione directamente con el titulo que has obtenido en tu pais, de lo contrario es muy seguro que no te aprueben el visado, y porsupuesto que pruebes que cuentas con los medio economicos para mantenerte sin trabajar

    #282696
    R.alberto
    Miembro

    Si tu cuñada vive en Tenerife que te haga una oferta de trabajo como servicio domestico (empleado de hogar), o que te consiga a una persona que necesite una empleada de hogar y te haga la oferta y la lleve a Emigracion en Tenerife y ahi te daran respuesta , lo mas seguro es que si porque es un trabajo de dificil cobertura (los españoles no quieren ese tipo de trabajo).

    Vas a tener la ventaja de poder trabajar y de estudiar lo que te guste, siempre compaginando las 2 actividades, con la visa de estudiante estas limitada y te piden mas requisitos que para la de trabajo. Yo me lo pensaría en tu lugar

    #282697
    Mikela
    Miembro

    muchas gracias por la respuesta de verdad, relamente no habia pensado en esa sugerencia que me diste alberto, me parece exelente, de mi cuñada no puedo nada por que esta alla ilegal y justamente eso es lo que yo no quiero hacer, por eso estoy buscando todos los recursos para que sea legal.

    Con referente a la prueba nadie sabe nada, por lo menos si es dificil o q?

    Y si tiene alguna otra sugerencia o algo que puedan informarme es bien recibido

    gracias a todos

    #282698
    R.alberto
    Miembro

    Visita esta pagina a ver si consigues algo de lo que buscas, la escuela de artes se llama Fernando Estevez y esta en Tenerife.

    o busca en google escuelas de arte tenerife o islas canarias (no se donde vas a llegar)

    [url]http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/usr/fernandoestevez[/url]

    #282699
    Mikela
    Miembro

    Hola alberto, si ya se sobre la escuela y mi cuñada me esta averiguando por que para alla es que iria, de verdad te agradesco tu interes en informarme

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.