Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #291488
    Invitado MQI
    Miembro

    Es un gran negocio lo de la visa americana para los EE.UU. , sea posible que a diario sean negadas tantas solicitudes sin el mas minimo derecho a replica, me entreviste la semana pasada y a casi todas las personas que conoci ese dia fue lo mismo, que no tenemos lazos que nos amarren a venezuela suficientemente fuertes, les parece poco por lo menos en mi caso, documentos y buenos movimientos bancarios de mi negocio propio, titulo de propiedad de mi casa, papeles de mis dos carros, partida de nacimiento y pasaportes de mis dos hijos, acta de matrimonio y lo mas tibio tenia casi seis mese ahorrando y movinedomis cuentas para tener buen record bancario, solo iba d ecompras por 4 dias al dia de gracias, sin la mas minima intencion de quedarme, me la negaron hace seis años y enn ese momento trabajaba en PDVSA con buen sueldo y cargo, viaje durante ese tiempo a varios paises como turista , aruba , curacao punta cana, colombia y tobago y a esta altura me dicen en una carta que yo no tengo nada que me ate a Venezuela, @!#$ la de estos gringos , ni modo gastare mis reales en Panama, ojo y no soy chavista, soy un atrevido , ATREVETE

    #291489
    Invitado MQI
    Miembro

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ME PASO CASI LO MISMO, Y DESPUES INCLUSO DE HABER VIAJADO A USA, (FUI POR RENOVACION) Y ME LA NEGARON 2 VECES, POR ESO DIGO QUE NO LE SEGUIRE REGALANDO DINERO A LA EMBAJADA, PREFERIRE OTROS SITIOS QUE TAMBIEN OFRECEN BUENAS OPCIONES DE COMPRAS COMO PANAMA COMO TU DICES!
    SUERTE!!!

    #291490
    Invitado MQI
    Miembro

    Vivo aqui en lso Estados Unidos y una de las cosas que he aprendido de estos gringos locos, es que , la decision que tome cualquier funcionario de la administracion publica, dependera directamente al estado de animo con que se haya despertado….. asi que no le busques la razon a que te hayan negado la visa.
    Estos gente esta loca de bola y por eso no entiendo como son una potencia mundial…. Estan locos de bolaaaaaaaaaaaaaa……

    PD A mi me negaron la visa y por eso me vine por la frontera con Mexico, de terror , pero estoy aqui, pelando bola , pero sin Chavistas…..

    #291491
    Invitado MQI
    Miembro

    Vivo aqui en lso Estados Unidos y una de las cosas que he aprendido de estos gringos locos, es que , la decision que tome cualquier funcionario de la administracion publica, dependera directamente al estado de animo con que se haya despertado….. asi que no le busques la razon a que te hayan negado la visa.
    Estos gente esta loca de bola y por eso no entiendo como son una potencia mundial…. Estan locos de bolaaaaaaaaaaaaaa……

    PD A mi me negaron la visa y por eso me vine por la frontera con Mexico, de terror , pero estoy aqui, pelando bola , pero sin Chavistas…..

    #291492
    Invitado MQI
    Miembro

    Aunque usteds no lo crean que te den la visa DEPENDE DEL OFICIAL CONSULAR QUE LE CAIGAS BIEN O NO! eso tambien dependerá de lo que proyectas durante la entrevista.
    La catitud con la que vayas es CRUCIAL!!!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.