Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #426410
    yekat
    Miembro

    Hola a todos.

    Soy venezolano, vivo en España con regimen comunitario, mi esposa se tuvo que ir a Inglaterra ya que aqui es muy dificil la situacion laboral y sin ingles aun mas, ella es española, yo estoy en tramite de nacionalidad, como a ella en ingleterra le estan saliendo muy bien las cosas es probable que vaya a estar unos cuantos meses, mi intencion no es irme a vivir a inglaterra, pues yo si tengo trabajo fijo y me gusta lo que hago, el plan es que ella gane dinero y aprenda ingles por una temporada, sin embargo ella debe trabajar casi todos los dias y yo soy quien tiene vacaciones y dias libres sueltos, me gustaria poder visitarla en las vacaciones y algunos dias feriados, desde el año pasado todos los venezolanos necesitamos visa para entrar a Uk, he solicitado la visa de family visitor por 6 meses, he pagado por ella 192 € , y la cita es dentro de uno 15 dias, ellos se quedaran con mi pasaporte unos 15 dias aproximadamente, el problema es que extranjeria puede llamarme en cualquier momento por lo del tramite de la nacionalidad aqui en España, y entre los requisitos es mostrar el pasaporte en original, si esta llamada se diera mientras la inmigracion britanica tiene mi pasaporte para la visa no se que podria pasar, pregunto: hay alguna manera de revertir el proceso y que el dinero sea devuelto???
    Agradezco mucho la ayuda.
    Saludos

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.