Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #283237
    josetxo
    Miembro

    ❓ yo soy de maracaibo, venezuela, tengo 18 años, tengo el pasaje para irme este 20 de julio, tango la doble nac. pasaporte de la union europea, la baja consular, y una tia en donde llegar alla, tengo para llegar trabajando en una agencia de viajes, pero yo quisiera que me ayudaran dandome algunos consejos…

    yo quisiera estudiar, que tan dificil podria ser entrar en una universidad alla en españa, que carrera podria servirme para poder encontrar trabajo sin problemas

    cuan dificil podria ser el adaptarme alla, con respecto a mi edad…

    quisiera poder contar con todas las opiniones que ustedes me puedan ofrecen y no solo de lo que les pregunto sino en todo lo que se refiere a la vida del inmigrante

    todo lo que diga me podria ayudar por queya tome la decision y estoy seguro de elllo, no tengo problema en trabajar ya lo eh hecho, ni padesco de mamitis puedo lavar, cocinar, limpiar, etc,m ect… ❓

    #283238
    Antonio
    Miembro

    hola jose, iajo avenezuela la proxima semana y mi duda es con la tarjeta visa puedo sacar direno en ventanilla o en un cajero y que comision tiene, los euros que lleve en efectivo a como los puedo cambiar o sera mejor que compre dolares antes de viajar

    gracias

    #283239
    Catalán
    Miembro

    Hola Jose,

    creo que debes decir a qué parte concreta de España vienes, a qué ciudad, por que hay diferencias entre ellas en formas y fondos y maneras de vivir e interpretar.

    Solo he leido tu post una vez por que tengo mucho sueño, creo que no lo dices, así pues, cuando digas a qué sitio vienes, te contestaré en la medida de lo posible.

    Un saludo cordial

    #283240
    R.alberto
    Miembro

    Para entrar en una universidad española como bachiller debes presentar un aprueba de aptitud y la nota minima dependerá de la carrera que quieras estudiar. Dificil? estudiar no es nada fácil, hay que desearlo, si eres buen estudiante no tendras problemas. ¿Adaptación?, con 18 años creo que no te costará nada adaptarte a España, solo cuidado con el tema de la droga y la delincuencia, si pasas de eso (si lo rechazas y evitas) y te centras en lo que quieres de verdad, no vas a tener problemas. Eres muy joven aun y te adaptarás con facilidad. ¿Que carrera? eso depende de lo que te guste, las relacionadas con nuevas tecnologías tienen mucho futuro, pero solo tu sabras ,si te gustaría estudiarlas.

    Un saludo.

    #283241
    andres
    Miembro

    hola tengo 17 anos y a mis padres les negaron el acilo aki en los estados unido quisiera saver si la educasion aya en europa-espana es gratuita o no por favor diganme, tambien quisiera cuantos anos deves tener para travajar por ejemplo en un macdonals por desir, grasias.,

    andres

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.