Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? viajo con mascotas a canada por 6 meses, q debo decir en inmigracion

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #413034
    sandy
    Miembro

    Pienso ir a Canadá por 6 meses con mi perrita y gatita, mi pregunta es, no tengo familia allá mas que una amiga y ella esta apelando por su residencia por solicitud humanitaria, ella tiene un apartamento alquilado que le permite tener animales, quiero saber al llegar a Canadá que debo decir en inmigración para que me dejen entrar a mi y a mis mascotas? puedo estar legalmente hasta 6 meses… quién me ayuda con la respuesta????

    #413046
    Chinook
    Miembro

    Traer mascotas a Canada no es problema, siempre que tengan las vacunas. En Venezuela los veterinarios conocen bien el tema. No se de que pais eres, pero generalmente todos los veterinarios latinoamericanos tambien saben.

    Lo de permanecer como turista 6 meses lo decidira el funcionario de inmigracion el dia que llegues. Si lo convences, no hay problema.

    Tiene tu amiga suficientes fondos o empleo como para «mantenerte» ? Eso probablemente lo preguntaran. Hasta la pueden llamar para verificarlo.

    Lo que es seguro es que NO HAY GARANTIA de que te permitiran permancer en este pais ese lapso. Puede que si o puede que no.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.