Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Venezuela uno de los países más corruptos de Suramérica

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 69)
  • Autor
    Entradas
  • #305235

    SI estan derrotistas como tu no me extraña….
    Fue mas facil salir que encarar las cosas?
    AL menos cuando yo decida irme es porque ya di lo que podia, por mas de 20 años.

    Miguel (Valencia)

    #305236
    Invitado MQI
    Miembro

    Y tu crees que los que estamos afuera no dimos nuestros años tambien? lo de Vzla no es de Chavez solamente..recuerda los casos CAP (caracazo, intentonas) y Caldera (Crisis bancaria)

    #305237
    Invitado MQI
    Miembro

    No eres un martir

    #305238

    Y lo he negado?
    Eres chavista?

    Miguel (Valencia)

    #305239

    No soy un martir, ni de @!#$ quiero serlo. Hay que estar muerto para que a uno lo recuerden y yo esoy y quiero estar vivito y coleando. Lo que si es que yo si trato todos los dias de dar mi grano hasta que reuna lo suficiente (harto dificil) para irme adelante y luego mi familia. Pero ni mojo mano, ni jalo bola. Y si me quieren chantajear los de los servicios publicos armo el verguero del siglo y para mandarme a callar me dan lo que fui a buscar. Nunca he ido preso tampoco. Y te digo que arme mis @!#$. El paro por abusivo cobro de mensualidad en el Tec. Antonio Jose de Sucre hace 15 años fue por nustros reclamos. Y quedaron a la luz tantas cosas que no quebro de milagro. SOlo que muchos borregos al ver que nos iban a expulsar se echaron para atras (como pasa con muchos todavia).
    Lo que me molesta es que denigren y hablen paja y paja de Venezuela (el pais) y de TODOS los Venezolanos como creyendose la gran cosota porque estan fuera, cuando no se debe generalizar y se debe reconocer que se lleva por dentro. EL que no la extrañe bien, pero si fuera yo cualquier tipo de nexo cortaria para no saber de algo que me molesta. Pero como yo no me quiero ir sino que me tengo que ir opino de manera diferente.

    Miguel (valencia)

    #305240
    Invitado MQI
    Miembro

    Pues cuando estes de este lado veras las cosas diferente

    #305241

    Ya he estado de aquel lado, y de muy joven, cuando Venezuela estaba en su apogeo, y si me gustaba vivir fuera (en USA) pero tambien siempre añoraba mi pais. Nunca fui tratado mal en USA a pesar de ser extranjero, pero nada como la tierra de uno. Y no, no generalizaba por comodo, me di cuenta que el problema eramos nosotros y quise hacer algo al respecto. No logro mucho pero me siento bien conmigo mismo. Y quiero mucho a mi pais.

    Miguel (Valencia)

    #305242
    Invitado MQI
    Miembro

    Eso es loable. Pero el punto es que venezuela no se acomodara nunca mas. Mira la pelea entre Tascon y Maduro. Mas de la misma IV republica y la III y la II y mucho antes cuando la Gran Colombia, que gracias a Paez (Venezolano, llanero) disolvio el proyecto de Bolivar. Quien crees tu que arregle el pais? Yo no lo se pero no quiero a mis hijos en esa venezuela del futuro

    #305243

    Yo tampoco, pero no dire que nunca se va a arreglar. Se va a arreglar cuando queramos nosotros, mas nadie. Cuando nos llevemos por los cachos a cuanto politico hablador de paja consigamos mintiendo, cuando a un banco le saquemos todos los reales para que baje los intereses ode un mejor servicio. Cuando exijamos nos respeten en las busetas, cuando hagamos eso y mas, y te puedo decir que es posible, tendremos un paraiso. Esta lejos, pero no imposible. Y lo de Maduro y Tascon es la misma paja de todos los politicos de Ad y Copei y Mas etc..

    Ese es un show para distraer este rollo de PDVSA de las juntas de chavez y de las jugarretas y fraudes del CNE para estas elecciones.

    Por ejemplo, yo siempre fui a votar desde los 18 años. Esta es la primera vez en 24 años que decidi no ir a votar. Me harte de estor imbeciles, si la oposicion quisiera hacer algo, yo diria no ir a votar y dejarlos a ver cuantos son los chavistas de verdad y se darian una sorpresita. No deben llegar ni a 35%.

    Yo tampoco quiero esto para mis hijos y como todos tenemos doble nacionalidad estamos viendo para irnos peroi a mi esposa le cuesta pensar en irse. Y eso debo respetarlo.

    Miguel (Valencia)

    #305244
    Invitado MQI
    Miembro

    Pues adelante y deje que Venezuela se hunda solita. Usted ya dio lo que tenia que dar por el pais

    #305245
    Invitado MQI
    Miembro

    Ahora piense en lo que le tiene que dar a sus hijos….un pais mejor que Venezuela

    #305246

    A eso estoy llegando ya. Pero te repito, a mi me duele Venezuela. Y no me quiero ir sin estar convencido que ya no vale la pena.

    Miguel (Valencia)

    #305247

    Y porque no una Venezuela mejor?

    Miguel (Valencia)

    #305248

    Claro, que no es facil, primero hay que sacar a los bolibananos de chavez, corregir las tortas que puso, ver que dinero dejo, crear una especia de policia internacional clandestina para buscarlos y traerlos congelarles los bienes (a todos del 1945 para aca) hacerles juicio, meterles cadena perpetua (si no aparece en la constitucion ponerla, esa es una de las razones porlas que aqui no se termina la corrupcion) abrir el mercado, vender empresas estatales, meter preso a todo el que haga obras a l gobierno y no las haga como dios manda, etc….

    Pero si se podria.

    De todas maneras lo estoy pensando y reuniendo para irme.

    Miguel (valencia)

    #305249
    Invitado MQI
    Miembro

    Mira…el dia que eso pase en Venezuela…..regreso

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 69)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.