Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Venezolanos que viven en Canadá

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #305527
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a Todos!

    Somos Venezolanos. El mediados del año pasado comenzamos el trámite para Residente permanente y ya obtuvimos respuesta positiva. Estamos a unos tres meses de irnos a Canadá. Por esta razón les agradecería me ayudaran respondiendo unas cortas preguntas, que serán de mucha ayuda para mi esposo y para mi.

    Estamos pensando en la ciudad donde establecernos. Nos gustaría consultarles lo siguiente:

    -La ciudad con mayores oportunidades de trabajo
    -Producto (s) venezolanos que ustedes consideran sean útiles, para consumo o uso de Comunidad latina o Venezolanos en Canadá.
    -Ciudades donde la vida diaria no sea tan costosa
    -Existe alguna información para contactar Venezolanos ubicados alla, con quienes se pueda compartir experiencias, inquietudes…
    -Alguno de ustedes conoce los cursos de ingles que ofrece el gobierno para inmigrantes?

    Muchisimas gracias por su tiempo y gentil colaboración.

    Para todos un fuerte abrazo.

    #305528
    kkkkkk
    Miembro

    Saludos Kati, lamento no poder ayudarte (en esta ocasion), en realidad te escribo para preguntarte a traves de que Agente tramitaron tu y tu esposo sus documentos y que tan costosos resultaron, ya que tambien mi prometida y yo pretendemos emigrar en un futuro no muy lejano.Agradezco una pronta respuesta de tu parte, y les deseo la mayor de la suerte a ustedes al emprender tan valiente reto.

    #305529
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola!

    Si deseas escribeme tu email y asi te cuento nuestro caso.

    Saludos

    #305530
    padredecinco
    Miembro

    Hola Katiuska, al igual que Keeynnth, quisiera tambien conocer tu experiencia , y tu ayuda para con mi deseo de emigrar.
    Mi correo, es [email protected].
    Mucho te agradeceria tus comentarios y ayuda.

    #305531
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Katiuska,

    El mio es [email protected].

    Estamos a la orden

    #305532
    kkkkkk
    Miembro

    saludos de nuevo, de verdad te agradeceria mucho que me contaras la situacion de ustedes, ya que asi me ilustraria un poco mas sobre como debemos proceder, [email protected] te olvides de responder por favor, ya que tu ayuda seria de granvalor para nosotros.suerte.

    #305533
    UlisesL
    Miembro

    Hola Katiuska, estoy planeando emigrar quisiera que me remitieras la información que te pidieron antes. Mi correo es [email protected]
    Gracias de antemano!

    #305534
    andross
    Miembro

    Saludos de antemano, al igual que otras personas que estamos en desesperacion de irnos de nuestro pais natal, yo te reitero la pregunta que todos te han hecho, por favor escribeme que pasos seguiste para entrar a canada. En respuesta a tus preguntas te puedo decir que la parte más economica de canada y donde es muy buena la vida es el Quebec, hay muchas fuentes de empleo y es más barato que el resto del Canada. Estoy sacando todos mis papeles porque dentro de una semana voy a meter la solicitud de visa permanente a el Quebec, Canada.
    Quisiera que por favor Katiuska me orientes cuales fueron los pasos que seguiste, mi email es [email protected]

    Muchas gracias.

    #305535
    Invitado MQI
    Miembro

    Jajajaja que chiste y ahora vas a decir que superman y spiderman viven en montreal, si seguro que Quebec es asi, jajaja de ilusiones tambien se vive

    #305536
    Invitado MQI
    Miembro

    A comerse un cable con los quebecuacos ja ja ja

    #305537
    Invitado MQI
    Miembro

    Acuerdate que los Canadians son de los mejores publicistas y fotografos. Capaz que te leiste el folletico que te entregaron en alguna charla, o vistes las foticos en internet.

    Mosca chamo, metase en el foro de Canada para que veas como se bate el cobre…

    Suerte y saludos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.