Inicio Foros La ola migratoria venezolana Venezolanos en Londres

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #334487
    lmvi13
    Miembro

    Hola,

    Que tal la vida del venezolano en Londres?, como hacen para conseguir los papeles?

    Estaria dispuesta a irme con mi hijo y mi esposo, porque lamentablemente en Venezuela no tenemos fututo

    #334501
    Chinook
    Miembro

    Imvi, creo que no le has tomado el pulso a este foro. Se nota que has leido muy poco o nada.

    Para obtener una mejor recdomendacion de la gente que conoce el Reino Unido (UK), debes decribirte un poco: profesion, experiencia, pasaporte de la union europea?, dominio del idioma, edad, dinero, tus intenciones al llegar, (estudiar?, trabajar?). Nada dices respecto a ti.

    La epoca cuando una persona tomaba un avion y se iba a otro pais a vivir YA NO EXISTE. TODOS los paises del planeta tienen estrictas reglas y requisitos (bien dificiles de cumplir) para los potenciales inmigrantes. El que no cumple los requisitos NO ES ADMITIDO.

    No basta entonces con preguntar como es la vida en Londres y como conseguir papeles. Eso no es asi. Tu podras estar dispuesta a ir a UK, pero no significa que te puedes quedar.

    Claro, el otro modo es la ILEGALIDAD. Llegar como turista y quedarse a aventurar. Pero con un hijo y marido, estas dispuesta a aventurar? Solo tu puedes responder. Yo no se lo recomiendo a nadie.

    #334575
    rfuente
    Miembro

    Para mí el venezolano es tan curioso (por no decir otra cosa). Si se dan cuenta casi todos los que vienen aquí preguntando por información comienzan justificándose con una escusa del por qué se quieren ir… como que si le debieran una escusa a alguien o como si cambiara algo.

    Es tan pero tan fuerte el pensamiento colectivo del venezolano de que «Venezuela es el mejor país del mundo» que aún cuando todo se este cayendo a su alrededor muchos no aceptan que se quieren ir y cuando POR FIN lo aceptan, piensan que ya eso era todo lo que necesitaban.

    Jamás he observado esta forma de ser con ninguna otra nacionalidad. Y lo veo un poco difícil para ellos ya que el venezolano que salió hace 10, 15 o 20 años lo tuvo mucho más fácil en el extranjero que hoy en día en una época en que los filtros migratorios son cada vez más estrictos, incluyendo específicamente para los venezolanos.

    #336497
    pureza97
    Miembro

    Hola yo también soy venezolana y vivo actualmente en Portugal y me voy casar aquí , alquien tiene experiencia de como legalizar los documentos allá o mejor dicho cuales son lis pasos que debe hacer mi mama para mandarme los papeles legales y traducidos,contacte con un gestor y me esta pidiendo mucho dinero y en euro …al quien me puede explicar como debe mi mamá allá para Que no tengamos que pagar mucho

    #449750
    Kero
    Miembro

    Buenos días, estoy en busca de quien pueda guiarme o darme recomendaciones útiles con mi caso: soy venezolana con nacionalidad portuguesa, iré a inglaterra a trabajar. con mi pasaporte y cédula portuguesa no me exigen visa y la persona a quien le trabajaré tampoco me pide algún documento hasta ahora. mi inconveniente es que mi pareja es venezolana y quiero que vaya conmigo, no estamos casados todavía. todo venezolano necesita visa para entrar al país. Quisiera saber ¿que visa debo optar para que mi pareja pueda entrar al país a trabajar y vivir tranquilamente? ¿cuales son los pasos y requisitos que debo seguir apenas llegue allá o si se puede tramitar el estando en Venezuela y yo en inglaterra? es factible que le den visa? cuanto tiempo duran los tramites? gracias por su ayuda

    #497368
    guerini13
    Miembro

    hola buenos dias , tengo unas pequinesa preguntas y seria genial que me pudieran ayudar con ello , soy venezolano y tengo pasaporte de la comunidad europea me gustaría estoy planeando emigrar para londres ,aparte de esotengo un bachelors en business administration en una universidad americana megustaria saber que requisitos necesito para poder ejercer mi carrera en el reino unido muchísimas gracias

    #498676
    isa
    Miembro

    hola buen día . que tal estoy en busca de información debido a que en los próximos meses estoy planeando viajar a Inglaterra . mi situación es que soy venezolana y estoy casada con un ciudadano italiano el en estos momentos se encuentra trabajando en Inglaterra. entonces en ese caso quisiera saber cual documentación pertinente que debería reunir para ir allá . gracias por la colaboración

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.