Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #375420
    yuliVenezuela
    Miembro

    hola a todos soy venezolana de profesion abogada y mi prima Ing en control de calidad como ya saben la situacion del pais esta demasiado dificil y quisieramos saber que posibilidades tendriamos por esos horizontes en cuanto a empleos o estudios en este caso postgrado… les cuento que tengo una amiga ella y su familia son italianos y actualmente estan alla mi amiga es gerente de una cadena de tienda de ropa alla y pues tenemos por alli ea posibilidad de empelo pero quisiera tambien recibir consejos de ustedes que me recomendarian si es factible emigrar a italia…. tambien tenemos pensado Panama . pero me gustaria que me asesoraran se los sabria agradecer…..

    #402124

    Homologa tú título y Tramites-Italo Venezolano ofrece asesoría y prestación de servicios para tramitar Ciudadanía Italiana, Homologación de Títulos Académicos en España e Italia, si quieres o estás interesado en emigrar de tú país no olvides lo importante que es contar con tu formación para que así tengas más opotunidades en el campo laboral
    Podrás contactarnos a través de nuestra página web http://www.tramites-italovenezolano.com.ve o nuestra página de facebook http://www.facebook.com/pages/Homologa-Tu-Titulo/43671856317386

    #437571
    nsansone
    Miembro

    Saludos. Mi nombre es Nicolas. Tengo planeado para este año ya adquirir los pasaportes Italianos de Mi esposa, nene y nena. Queria ponerme en contacto con alguno de ustedes que pueda comentarme como esta la situacion actualmente en Italia en cuanto a trabajo? Que tal esta la situacion con respecto a los refugiados? Que ciudades recomiendan para buscar y obtener empleo en area de Telecomunicaciones, redes, informatica IT? He escuchado que las empresas Italianas buscan personal que hable Ingles ya que es un plus y en mi caso domino el italiano muy basico. Saludos.

    #438152
    Dougleidys
    Miembro

    Buenas noches amigos, soy nueva por acá y estoy buscando de emigrar a Italia por los diferente inconvenientes que se nos presentan a los jóvenes aquí en Venezuela. Tengo planeado irme por España y hacer conexión allí. En Italia podría estar en Reggio Emilia o en Rimini ya que tengo unos familiares allá pero son lejanos. Quisiera saber mas a fondo como son las reglas de inmigración allá ya que entrar y salir cada cierto tiempo es muy costoso y cuando fui al consulado a tramitar una visa de estudio piden mucho dinero de sustento por dia, un seguro de viajes que cubra otra alta cantidad de dinero y yo no cuento con eso ya que mis padres son solo jubilados. Quien me pueda ayudar con esto se los agradezco.

    #438176
    marcel25
    Miembro

    primero, vas a Italia porque tienes unos familiares lejanos? que pasa si a al semana te dicen : ok chevere ya ve buscando donde vivir , imaginate eso pasa con hermanos y primos, n me imagino con familaires lejanos, quizas tu caso sea exepcion pero no vayas con la idea de que te vas a quedar alli indefinidamente y que te van a mantener, te han ofrecido algo? posibilidad de trabajo asi sea bajo cuerda?? asumo que algo de dinero debes llevar, yo diaria que minimo unso dos mil euros si no tienes al menos un trabajo palabreado

    un punto importante, asumo que eres joven y con fenotipo venezolano, pilas en el arepuerto de Madrid e incluso en el de Italia, te pueden parar e interrogar sobre tus intenciones , (muchas son las que van a ejercer cierto oficio) ten al menos una carta de invitacion o algo asi, a mi , averigua como es la cosa porque en la epoca fuerte que la pedian en Espana tenia su formato, no se si en Italia

    Italia y Europa en general esta dificl para emigrar , incluso para aquellos con papeles, no se en Italia pero a Espana igual se esta yendo la gente aunque no tenga papeles, quizas logren resolver de alguna manera y el idioma ayuda, deberias considerarlo en el caso qu elo de Italia no sea lo qu eesperes, sin embargo igual el desempleo esta fuerte, mira este blog sobre Italia http://yoextranjero.com/conviene-emigrar-a-italia/ y esta pregunta en yahoo https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120619231259AAYsSLe ;este foro no esta concurrido ultimamente, prácticamente quedamos los mismos respondiendo una y otra vez las mismas preguntas , sugiero buscar en facebook grupos de Venezolanos en Italia o Espana

    evalua bien lo qu evayas a hacer, si logras comprar el pasaje en bolivares y trabajar alla,chevere no pierdes mucho , pero si no es asi , corres el riesgo de gastarte un realero en el pasaje pagado en euros y que el viaje sea simplemete unas costosas vacaciones, pero bueno si no arriesgas simplemente te quedaras como estas , sin ser un experto ni conocer realmente tu caso ni tus posibilidades, me parece qu ees bastante arriesgado

    #445007
    ball_erina
    Miembro

    Hola! Soy Venezolana y vivo en Venezuela, en unos meses tendré mi ciudadania Italiana y quiero emigrar a España con mi novio. Quiero que el también tenga los papeles legales entonces mi pregunta es:

    Debemos casarnos en Venezuela o en España?
    Al obtener yo mi ciudadania y nos casamos en Venezuela que otros pasos debemos hacer?

    #508517
    car987108
    Miembro

    si quieren su cita yo se la consigo en tiempo record por un costo económico y se cancela después de la cita

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.