Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #228110
    C_canada
    Miembro

    Hola a Todos
    Soy Venezolana, tengo 5 anos en Canada, madre de una bebe de 15 meses y me es dificil relacionarme con canadiences que quieran una amistad, si tu no los conoces a ellos desde hace tiempo es dificil que se te ofrezcan una amistad sino es por alguna razon de por medio.
    Asi que ando en busca de venezolanos que vivan en Calgary que les pase algo similar y quieran hacer amistad sin ningun interes.

    Gracias!!!!

    #228111
    Navaguil
    Miembro

    saludos a todos,

    Yo no vivo en Calglary, estoy en Quebec, Pero he buscado en internet sin resultados a una Sra. Venezolana amiga de un familiar que se llama Ludmila Rodriguez, si por casualidad llegase a ver este mensaje o alguien que la conozca, por favor informarmelo

    Saludos y muchas gracias

    #228112
    juvito
    Miembro

    Hola C_canada estube un mes en calgary pues si he visto que las familias aya se sentran en ellos mismos bueno mi pregunta es como hiciste para pedir la residencia en canada es qeu tengo un tio y el me esta ofreciendo de que me valla a vivir aya pero eh visto la pagina web y todo eso pero esta en ingles y pues no tengo mucho conocimiento y soy menor de edad en ese caso mi papa tendria que formular cierto? el es agricultor tiene una finca el tiene que aplicar como inversionista o como independiente? y tiene qeu saber ingles ajuro? gracias

    #228113
    mmc2106
    Miembro

    hola C_canada,

    Aun no estoy en calgary, pero para alla es que estamos aplicando… como que no hay muchos venezolanos alla????. escojimos calgary ya que hemos averiguado y vemos que es una de las mejores ciudades para vivir y el campo laboral se ve interesante para la carrera de mi esposo (Ingeniero en informatica). espero que sigamos en contacto para que cuando llegue nos apoyemos mutuamente 😀

    Por cierto vamos en enero para calgary, a conocer la ciudad, si quieres, podemos ponernos en contacto.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.