Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? VENEZOLANOS EN BARCELONA????

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #301461
    sajc
    Miembro

    Hola a todos!!! Quisiera contactar con venezolanos en Barcelona. Proximamente pienso fijar residencia alli. Quisiera informaciòn sobre residencias, costos, cursos.
    Gracias a todos.

    #301462
    NJMA
    Miembro

    Fui reconocida siendo mayor de edad, hace ya de esto 3 años, quisiera optener la Ciudadania Española, visite el Consulado de España aqui en mi ciudad de residencia, Barquisimeto Venezuela, y quede sorprendida cuando me dijeron que por haber sido reconocida siendo ya mayor de edad ya no tengo derechos.

    Es esto cierto? quisiera por favor me ayudaran a buscar canales de acceso para hacer las tramitaciones legales al respecto. Agradeciendoles de antemano la ayuda que me puedan brindar.

    #301463
    mgarcia
    Miembro

    Yo tambien me voy a Barcelona en Agosto. Quisiera que alguien me suministre informacion sobre apartamentos, empleos, costo de la vida, seguro medico, etc.
    Me voy con mi esposo y dos hijos pequeños.

    #301464
    lizfdez
    Miembro

    Kleira visita esta página y haz la consulta

    [url]http://groups.msn.com/RegistroCivil[/url]

    #301465
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA VIVO EN BARCELONA Y SOLO CONOSCO 2 VENEZOLANAS, QUISIERA TENER MAS CONTACTOS CON LOS MIOS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO VIVO EN SANTA COLOMA Y BUENO ESPERO EMPEZAR A TENER MAS AMISTADESAngeles escribió:

    #301466
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, Maria Isabel.
    Mi pareja tambien es venezolana (y tambien se llama Maria Isabel), y tambien tenemos dos niños (uno de 3 y otra de 9 años). Vivimos juntos desde hace mas de un año en Barcelona. Si quieres, escribeme a [email protected] y te aclaro todas las dudas que tengas
    Un saludo

    #301467
    Invitado MQI
    Miembro

    BUENAS TARDES ME GUSTARIA SABER SI EN ESTE CONSULADO QUE ESTE UBICADO EN BARQUISIMETO,SE PUEDEN HACER LOS TRAMITES PARA SOLICITAR UN VISADO O A DONDE ME TENGO QUE DIRIGIR.

    A PARTE ME GUSTARIA SABER SI UNA PERSONA QUE LE TRABAJE AL ESTADO,Y SE QUIERA IR A TRABAJAR EN ESPAÑA,SERA QUE ELLA PUEDE @!#$ SU JUBILACIÓN POR ESPAÑA Y CULES SON LOS REQUISITOS QUE HAY QUE HACER.

    ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAN LO MAS PRONTO POSIBLE.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.