Inicio Foros La ola migratoria venezolana Venezolano sin oficio ni titulo en busca de 4000 dolares

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #441321
    monodesnudo
    Miembro

    Hola, soy un muchacho venezolano de 23 años que solo tiene 100 dolares en el bolsillo y necesita 4k$ para un proyecto (viajar en bicicleta por europa, oriente medio y asia),

    La forma mas rapida de conseguirlo es irme de mochilero (ya con experiencia) a un pais de latinoamerica, como chile y trabajar de lo que sea.. llevando roncha que mas..

    Sobre mi: soy estudiante de ingenieria industrial, pero me faltan 3 años. Tengo 3500 horas en cursos inutiles porque no me sirven para lo que realmente quiero: VIAJAR

    Si me quedo en venezuela:
    # Trabajando duro tardaria 10 a 15 años.
    # Montando un negocio propio, reinvirtiendo tardaria de 5 a 8 años (proyeccion optimista)
    # Graduarme y trabajar: 6 +3 años (segun el tabulador salarial oficial)

    Si queres salir de este pais y no tienes dinero, escribeme, se tratara de cruzar brasil en autostop para llegar a chile o argentina, viaje financiado con artesanias..

    Mi mayor duda es si piden demostrar solvencia economica en la frontera con brasil…

    #441324
    j0h@n
    Miembro

    te diviertes panameñista?

    #441327
    monodesnudo
    Miembro

    j0h@n a que te refieres?

    #441330
    Chinook
    Miembro

    Mono,

    Hoy dia hasta los paises sudamericanos exigen requisitos, formalidades, para trabajar. Llegar a Chile como turista y ponerte a trabajar es ilegal, aunque probablemente las autoridades ni se den cuenta.

    No se que quieres decir con «la forma rapida» de reunir dinero. Reunir $4k en trabajos no calificados requiere trabajar muy duro, muchos meses, y ahorrar el maximo, lo que significara comer mal y meterte a vivir en el hueco mas barato que consigas. Eso despues de conseguir el trabajo, que tampoco debe ser facil.

    Menos mal que estas consciente de que vas a pasar roncha. Tambien correras el riesgo de deportacion si te cachan.

    4000$ no seran suficiente para ese viaje. Solo en pasaje para Europa se va una tajada. Creo que tendras que trabajar mas tiempo del previsto y reunir mas dinero.

    .

    #441362
    monodesnudo
    Miembro

    Gracias Chinook, aunque no busco calidad de vida, sino 4k$…Mi presupuesto mochilero es bajo, estuve por colombia 45 dias con 100 dolares sin bajar un kilo… Lo que busco es a alguien osad@, aventurer@ pero sensato… los estupidos no llegan lejos viajando de esta forma

    Si alguien desea mochilear escribame por este medio, no se requiere experienciad, pero si muchas ganas

    #441384
    Panameñista
    Miembro

    Desde tu Nick hasta tu solicitud son hilarantes… ROFLMFAO

    #441407
    monodesnudo
    Miembro

    Pueden ser claros sobre a quien se dirigen los comentarios? «monodesnudo» es el titulo de un libro y documental, no se me ocurrio nada al momento.. despues reirte… podrias darme una alternativa para conseguir esos 4mil?

    #441907
    cris_37
    Miembro

    Hola amigo que tal.

    Soy Mexicano, 29 de edad, y en septiembre comenzare a laborar en Canada. Actualmente tengo ahorrados $5,000 dolares y mis ingresos se supone seran de $2,300 dolares al mes. Estimo que despues de mis gastos mensuales de vivienda etc. me sobraran aproximadamente unos $1,100 dolares al mes. Estoy interesado en un proyecto de negocios en Venezuela, pero desconozco toda la reglamentacion y funcionamento economico de este pais, por lo que estoy buscando a algun venezolano que me pueda ayudar con la logistica del proyecto. Si este funciona bien podrias ganarte los $4,000 dolares que buscas de 4 – 6 meses segun le calculo.

    Te interesa?

    Si te interesa te puedo pasar mi direccion de correo y discutimos a mas detalle.

    Saludos!

    #441914

    cris_37

    Esto es una broma verdad?

    Y mas o menos en que vas a invertir en Venezuela si no hay nada y mucho menos dolares.

    #441927
    cris_37
    Miembro

    Venezolano en Espana

    No, no es broma. Y tal vez haya una escases de dolares, pero eso no quiere decir que no haya oportunidad de hacer negocios.

    #448144
    JulioCesar
    Miembro

    cris_37 este es mi correo [email protected] para que hablemos si aun no has conseguido quien te ayude con tu negocio.

    #448289
    laniña88
    Miembro

    cris_37 en que negocio quieres invertir?

    #448313
    pdcn23
    Miembro

    MI pana, realmente te deseo mucha suerte. Es duro lo que quieres.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.