Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Venezolana sola en Madrid :-(

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #269716
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas personas han leido mi mensaje, esta un poco mas abajo de este con el mismo nombre, gracias a aquellas personas que lo han tomado en cuenta, lamentablemente no me he podido poner en contacto con ustedes porque me escriben desde aqui y no me dejan una direccion de correo electronico para poder responderles………. y de pana que quisiera ponerme en contacto con toda la gente que me ha escrito hasta ahora!!!!

    PORRRRRRRRRRRRRFA DEJEN LA DIRECCION!!!!!!!!!!!!!!

    GRACIAS!!!!!!

    CLAUDIA!!!!!!

    #269717
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola claudia, tambien soy venezolano de nacimiento (Maracay), tengo apenas 3 semanas en España y bueno amiga, estoy desempleado, y estoy queriendo conocer gente, quisiera que nos pongamos en contacto para intercambiar anecdotas y ayudarnos…[email protected]….Reinaldo Rodriguez

    #269718
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Claudia, me llamo Alberto soy de Caracas. LLegue a España en Julio del año pasado y me encantaria que nos pusieramos en contacto. Mi direccion de correo es [email protected]. Estamos en contacto.

    Alberto.

    #269719
    pochosis
    Miembro

    hola claudia sabes que me pienzo ir para españa a lo que culmine mi estudios univercitarios que debe de ser en un lapzo no mayor a un año si todo sale vien y eso espero me guistaria que me escribieses para saber si se puede conseguir empleo como enfermero en ese pais ya que yo me graduo de t.s.u en enfermeria a soy de san cristobal tachira bueno ya tienes un amigo mas si tu quieres escribeme cuando quieras mi correo es [email protected] chao

    #269720
    Invitado MQI
    Miembro

    hola claudia me llamo jhon y vivo en tenrife estoy recien llegado soy de caracas y viia en valencia carabobo, me gustari conocerte [email protected]

    #269721
    Invitado MQI
    Miembro

    Estoy en Madrid desde hace una semana mi direccion es [email protected]

    #269722
    Invitado MQI
    Miembro

    hola claudia soy venezolano y espero q te vaya lo mejor posible quiero desirte q es muy fuerte estar en un pais donde no tienes a alguien q te de un buen consejo o abrazo pero en verdad lo q importa son tus propositos q es lo primordial para ti yo quisiera darte el mejor aliento de mi corazon y brindarte mi amistad y poder saber de ti chooo. [email protected]
    ASTA PRONTO

    #269723
    Invitado MQI
    Miembro

    hola claudia soy venezolano y espero q te vaya lo mejor posible quiero desirte q es muy fuerte estar en un pais donde no tienes a alguien q te de un buen consejo o abrazo pero en verdad lo q importa son tus propositos q es lo primordial para ti yo quisiera darte el mejor aliento de mi corazon y brindarte mi amistad y poder saber de ti chooo. [email protected]
    ASTA PRONTO

    #269724
    Invitado MQI
    Miembro

    hola claudia soy venezolano y espero q te vaya lo mejor posible quiero desirte q es muy fuerte estar en un pais donde no tienes a alguien q te de un buen consejo o abrazo pero en verdad lo q importa son tus propositos q es lo primordial para ti yo quisiera darte el mejor aliento de mi corazon y brindarte mi amistad y poder saber de ti chooo. [email protected]
    ASTA PRONTO

    #269725
    Invitado MQI
    Miembro

    hola claudia que tal, soy angel y estudio en madrid mi correo es [email protected] cuando quieras escribeme

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.