Inicio Foros La ola migratoria venezolana Vaya hablando de economia, el primer semestre crecio 29% y precio por

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #315020
    Invitado MQI
    Miembro

    No hablen tanto de que si se hizo o no…hablan de economia como expertos? o solo lo que leen en la prensa local?

    Ya viene el referendum, vaya en paz voten…si se tiene que ir se ira…si no habra que luchar juntos por el pais que no es de chavez ni de la oposicion, venezuela es de todos aquellos que la queremos y que no salimos en TV

    #315021
    Invitado MQI
    Miembro

    en nuestro pais no perdemos de vista la realidad o una de las realidades mas crudas de nuestro geoide, y es como los sionistas acompañados de su brazo armado (los gringos) pretenden apoderarse de cada uno de los ambientes naturales que ellos tanto carecen, por ejemplo en el caso latinoamericano les hablo del amazona dicen que debemos internacionalizar el amazona ppues no sonlos latinos suficientemente aptos para poder darle el trato que merece esa gran biodiversidad, dejenme reir jajajajajajajajaja pues estos gringos y judeonazis no pretenden otra cosa que acaparar las grandes riquezas que bajo los suelos de nuestrso pueblos descansan nos llaman a los latinos incapces y elos no pueden ni isquiera controlar sus fronteras, el caso venezolano es cumbre pues al igual de palestina goza de uno de las riquezas mas grandes en este mundo El AGUA que Dios la proteja esta ya escasea por estos dias no solo el petroleo en nuestro pais representa riqueza si el agua estos judeonazis ya involucrados en el golpe de estado a la republica bolivariana de venezuela atraves de la mossad y su esbirro pinchas brenmer lider de la ultra derecha pues bien si ppppppueden ir a votar pero les recomiendo no votar a ciegas si no ser criticos no les digo que crean fielmente los que les escribo si no que indagen que se instruyan y si es de votar por un si al pasado bien pero por mi parte dire un rotundo NO a los judeonazis y con mi No pateare cabezas de gringos disfrazados de adecos mormones… palestina y venezuela seran libres del imperialismo salvaje

    #315022
    Invitado MQI
    Miembro

    JA JA JA
    EXISTE realmente alguien con estos pensamientos que quiera participar en el foro "APOYO A LA DEMOCRACIA"

    Me puedo solidarizar con el dolor de la gente de palestina y el derecho de existir como estado, pero también me solidarizo con el derecho de existir del estado de Israel.

    Pero hay que entender algo, BIEN LEJOS el problema Intrinseco y absurdo del medio oriente en un foro "QUE ES APOYO A LA DEMOCRACIA EN VENEZUELA".

    #315023
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿Como pretendes que la gente no te tilde de Chavista?

    Si cada vez dices cosas como "ESCUALIDOS VAYAN Y VOTEN". Para recordarte o informarte si no estabas en Venezuela, ESCUALIDO es un calificativo despectivo que inventó CHAVEZ cada vez que se refería a la oposición en el congreso, que era escaza antes de la brincada de talanquera de muchos diputados.

    Si eres chavista, sencillamente dilo, ¿CUAL ES EL PROBLEMA? cada quien tiene derecho a tener una opinión. Así como tu hablas se expresan lo chavistas de closet , "bueno ustedes saben que yo soy imparcial, ¿donde escuchastes esa noticia, seguro es un adeco del pasado, pero los medios de comuniación son culpables de todas las desgracias del país…" y por allí se van.

    De nuevo te digo SI ERES CHAVISTA, no hay problema, pero también asume las consecuencias que tu opinión acarrea y sobre todo el GRAN RECHAZO que puedes encontrar en este página, donde tanta gente está buscando emigrar y no precisamente por que esten "contentísimos con Chavez", bueno en mi opinión personal CHAVISTA, no debería estar buscando emigrar al menos que fuera para CUBA, aún cuando es válido opinar por lo menos en este foro que tiene corte político "APOYO A LA DEMOCRACIA".

    Claro algo que no entiendo es como una persona como tu que ha visto como es el primer mundo, apoye estas ideas retrogradas

    #315024
    Invitado MQI
    Miembro

    YO PIENSO QUE CHAVES YA HISO DE LAS SUYAS,ECHENLON A PATADAS EN EL &$%,LOS CAMBIOS SON BUENOS ,DE LO CONTRARIO VENEZUELA,SEGUIRA EN EL FONDO DEL OCEANO,

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.