Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #201362
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos, algo que me ha llamado la atención es que Vancouver ni se menciona en el foro y es a la parte que yo quiero ir, ¿a caso es muy díficil Vancouver?.

    Saludos.

    #201363
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo tambien estoy pensndo en radicar en vancopuver …me parec una cioudad interesante…y me gustaria que alguien me pudiera dar alguna ingfromacion , a cerda de esa ciudad …como donde podriamos llegar a alojarnos es dcir alguna direccion y obviamente que este ceca del servicio puiblioc…comom podriamos hacer para conseguir trabajo, a que ofivina ala podriamos ir…y cuanto tma arglar los papeles para poder estar legal….
    Tuve la suerte de estar ebn esa ciudad en dos ocasiones ..peroc uando estuve en ella…no tenia la mas minima idea de quedarem ahora lo estoy pensando muy seriamente…culaquier ayuida o comentaruio es agradecido e antemano…gracias

    quique

    #201364
    antcasta
    Miembro

    Quique,

    Todavía eres muy pequeño para emigrar y primero tienes que terminar la escuela primaria y así podrás escribir mejor y una vez que hayas alcanzado la mayoría de edad y hayas dejado el chupón podrás iniciar tus planes de migración.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.