Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #196583
    ryansise
    Miembro

    Hola a todos,

    Nos acaban de aprobar la visa de inmigrante y estamos cuadrando para irnos a Vancouver. Nos gustaria saber cualquier informacion relevante para alguien que se muda a Vancouver: costo de vida, pasajes, mudanza de equipaje, oportunidades de trabajo, etc. Cualquier informacion es bienvenida. Gracias.

    Carmen

    #196584
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Carmen

    Felicitaciones y que chevere que escogistes esa ciudad es linda y muy acogedora pero tiene tambièn algunas partes medio feas (muy pocas) e impacta un poco la primera vez, después te acostumbras.
    Existe un bus pass que lo puedes comprar para todo un mes y cuesta alrededor de 45 dls, (o algo asi) y te sirve tanto para el ski train como para el bus.
    Los alquileres como en todos lados dependiendo de la zona que escogas y la suerte para encontrar algo bueno bonito y barato.

    Mucha suerte

    LP

    #196585
    Invitado MQI
    Miembro

    Carmen,

    Bienvenida.

    A tu pregunta:

    Bus-Skytrian: (derecho al tren y el autobus) $45.00
    Electricidad para Apt de 2 cuartos $30.00
    Mercado para 4 personas $200~400 por mes.
    Apt de 2 cuartos $700~1000
    1 Cuarto $600~800.
    Trabajo: Ehhhh uhhhh 1/20.
    Sueldo Minimo: $8.00/hr.

    Suerte y estamos en contacto.

    #196586
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Carmen.

    Hay un complex en North Vancouver (que es donde vivo) y por 2 habitaciones y 1 baño son 890$ al mes. Por 3 Hab. y baño y 1/2, 1040$ . Incluye calefacción.
    Teléfono: 37$ (con la contestadora de Telus).
    Escuela: Está enfrente del complex.
    Liceo: está a 15 min caminando y a 5 min en carro.
    Superstore (Supermercado) a 10 min caminando.

    Cualquier cosa, pregunta… Tienes amigos acá?

    Saludos.
    Carolina.

    #196587
    Invitado MQI
    Miembro

    Gracias a todos. Los datos son muy utiles. La verdad es que no tenemos amigos alla . Nosotros pensamos mudarnos a finales de Marzo. Somos mi esposo, nuestra bebe y yo. Los costos no se ven tan altos, pero igual el problema parece ser la busqueda de trabajo. Como ven el desempleo por alla? Yo soy Lic. en educaion y mi esposo trabaja en mercadeo. Como comparan a Vancouver con Toronto? Saludos.

    #196588
    Invitado MQI
    Miembro

    Caramba Antonov, tienes que darme tu secreto para gastar entre $200 y $400 en groceries, y para cuatro personas? WOW

    Imaginate que nosotros gastamos para 2 personas minimo $400 al mes, y te estoy hablando de Winnipeg, una ciudad mas economica que Vancouver.

    Sera que no compran carne? o pollo? o no comen verduras y frutas?…Simplemente me parece increible, nosotros tenemos los precios de todos los productos que consumimos de hasta 5 supermercados distintos para ver en donde comprar lo mas economico y todavia no bajamos de $400. Bueno, en esos $400 estan incluidos tambien todos los articulos de limpieza personal y del hogar, si tu Antonovo no estas incluyendo esos articulos quiza es alli donde recae la diferencia (pero no creo que sea tan alta tampoco).

    En serio, danos tu secreto Antonov.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.